El trans Samantha Hudson se caga en la bandera de España

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Responder
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19813
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

El trans Samantha Hudson se caga en la bandera de España

Mensaje por Astur »

Semejante engendro. :su9h: :roto2rie:

Avatar de Usuario
Rienzi
Populista Imbatible
Mensajes: 3068
Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
Ideología: Tradicionalista
España

El trans Samantha Hudson se caga en la bandera de España

Mensaje por Rienzi »

La trans, los catalanes, los vascos, los africanos, los votantes progresistas, lo que habría que preguntarse es quién no se caga en la bandera de España.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19813
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

El trans Samantha Hudson se caga en la bandera de España

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Lun Jun 30, 2025 11:26 pm La trans, los catalanes, los vascos, los africanos, los votantes progresistas, lo que habría que preguntarse es quién no se caga en la bandera de España.
Desde luego, hay que admitir que Españita tiene aguante. Demasiada gente tratando de hundirla, y ahí sigue. Maltrecha, pero ahí sigue.
Avatar de Usuario
Rienzi
Populista Imbatible
Mensajes: 3068
Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
Ideología: Tradicionalista
España

El trans Samantha Hudson se caga en la bandera de España

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Lun Jun 30, 2025 11:54 pm Desde luego, hay que admitir que Españita tiene aguante. Demasiada gente tratando de hundirla, y ahí sigue. Maltrecha, pero ahí sigue.
¿Ahí sigue? Es un cadáver que ya nadie reconoce.
Avatar de Usuario
Séneca
Asesor en la Sombra
Mensajes: 4158
Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
Ubicación: Madrid libre de separatistas
Ideología: Sionista
Contactar:
España

El trans Samantha Hudson se caga en la bandera de España

Mensaje por Séneca »

Que todo lo malo fuera eso, lo peor es que el Fraudillo Sánchez y sus socios están cegándose en el pueblo soberano español.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Avatar de Usuario
Zeta
Populista Imbatible
Mensajes: 3278
Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
Ideología: Nacionalsocialista
España

El trans Samantha Hudson se caga en la bandera de España

Mensaje por Zeta »

'

"Samantho" es unn tío!
Responder