Iker Jiménez se cuela entre Broncano y Pablo Motos con tres golpes seguidos
Horizonte derrota durante tres noches consecutivas a La Revuelta desde Cuatro y altera una batalla del access que parecía reservada a las grandes apuestas de Antena 3 y TVE
Durante dos temporadas, la guerra del access parecía tener únicamente dos nombres: Pablo Motos y David Broncano. Antena 3 y TVE medían cada día las fuerzas de El Hormiguero y La Revuelta, mientras el resto contemplaba la pelea desde bastante lejos. Hasta que Iker Jiménez decidió colarse sin pedir permiso.
Y lo llamativo es desde dónde lo ha hecho. Cuatro, una cadena con una audiencia media muy inferior a La 1 y Antena 3, ha conseguido con Horizonte derrotar a Broncano tres noches consecutivas. Tres golpes seguidos que convierten a Iker en algo más incómodo que una sorpresa puntual...
Me alegro cuando la gente aprecia el trabajo bien hecho.
Astur como lo ves?
https://www.esdiario.com/chismografo/me ... uidos.html
Iker Jiménez, la gran apuesta de Cuatro
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Yo seguía mucho este programa hace un tiempo, hasta que vi cosillas raras de Iker, y cómo el programa se convirtió en una plataforma de propaganda anglosionista, con una notable influencia del lobby israelí de ACOM, y en el que muchos panelistas habituales eran auténticos traidores al país. Incluyendo algunos exmilitares.
Pero bueno, prefiero que la gente vea "HoriSionte" a que vea La Revuelta, la verdad sea dicha.
Pero bueno, prefiero que la gente vea "HoriSionte" a que vea La Revuelta, la verdad sea dicha.