Iker Jiménez, la gran apuesta de Cuatro

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Responder
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Iker Jiménez se cuela entre Broncano y Pablo Motos con tres golpes seguidos
Horizonte derrota durante tres noches consecutivas a La Revuelta desde Cuatro y altera una batalla del access que parecía reservada a las grandes apuestas de Antena 3 y TVE

Durante dos temporadas, la guerra del access parecía tener únicamente dos nombres: Pablo Motos y David Broncano. Antena 3 y TVE medían cada día las fuerzas de El Hormiguero y La Revuelta, mientras el resto contemplaba la pelea desde bastante lejos. Hasta que Iker Jiménez decidió colarse sin pedir permiso.

Y lo llamativo es desde dónde lo ha hecho. Cuatro, una cadena con una audiencia media muy inferior a La 1 y Antena 3, ha conseguido con Horizonte derrotar a Broncano tres noches consecutivas. Tres golpes seguidos que convierten a Iker en algo más incómodo que una sorpresa puntual...

Me alegro cuando la gente aprecia el trabajo bien hecho.

Astur como lo ves?

https://www.esdiario.com/chismografo/me ... uidos.html
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Yo seguía mucho este programa hace un tiempo, hasta que vi cosillas raras de Iker, y cómo el programa se convirtió en una plataforma de propaganda anglosionista, con una notable influencia del lobby israelí de ACOM, y en el que muchos panelistas habituales eran auténticos traidores al país. Incluyendo algunos exmilitares.
Pero bueno, prefiero que la gente vea "HoriSionte" a que vea La Revuelta, la verdad sea dicha.
Responder