Yo no soy ningún lamebotas de potencias extranjeras como tú, que eres abiertamente anglosionista. Pero como tú lo eres, tienes que difamar al resto colocándolos al otro lado e igualándolos a ti, en un grado parecido de vasallaje. Ni mucho menos. Yo estoy por encima de todos vosotros, cipayos.Séneca escribió: Sab Abr 11, 2026 7:36 pm Astur es compinche de todo lo peor, musulmanes, chinos, rusos, iraníes, hamas, etc.
Menudo patriota, no tiene peligro.
Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Por el bien de la humanidad que no ganen tus amigos.Astur escribió: Sab Abr 11, 2026 7:40 pm Yo no soy ningún lamebotas de potencias extranjeras como tú, que eres abiertamente anglosionista. Pero como tú lo eres, tienes que difamar al resto colocándolos al otro lado e igualándolos a ti, en un grado parecido de vasallaje. Ni mucho menos. Yo estoy por encima de todos vosotros, cipayos.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Mis amigos no son genocidas, como los tuyos. Por lo cual, la humanidad estará más segura con los míos.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Tus amigos quieren acabar con la independencia y soberanía de Ucrania y durante los años que duro la URSS tiranizaron mas de media Europa, unos angelitos.Astur escribió: Sab Abr 11, 2026 8:39 pm Mis amigos no son genocidas, como los tuyos. Por lo cual, la humanidad estará más segura con los míos.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.