Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Re: Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Abr 11, 2026 1:53 pm Tu odio a los judios te hace decir tonterías, menudo patriota.
1.- Yo no odio a los judíos, como tú sí odias a los rusos.
2.- Yo odio a los sionistas y a los atlantistas.
3.- Netanyahu es un genocida expansionista que quiere expandir territorialmente Israel, igual que Hitler.
4.- Soy más patriota que cualquiera que rinda pleitesía a naciones extranjeras o que defienda la existencia de sus bases en nuestro territorio.

Ahora, rebátemelo. :next:
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Sab Abr 11, 2026 1:56 pm 1.- Yo no odio a los judíos, como tú sí odias a los rusos.
2.- Yo odio a los sionistas y a los atlantistas.
3.- Netanyahu es un genocida expansionista que quiere expandir territorialmente Israel, igual que Hitler.
4.- Soy más patriota que cualquiera que rinda pleitesía a naciones extranjeras o que defienda la existencia de sus bases en nuestro territorio.

Ahora, rebátemelo. :next:
Cada dia te pareces más al Fraudillo Sánchez, al final terminas votandole.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Abr 11, 2026 1:58 pm Cada dia te pareces más al Fraudillo Sánchez, al final terminas votandole.
Lo dicho: irrebatible. :neutral:
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Sab Abr 11, 2026 2:05 pm Lo dicho: irrebatible. :neutral:
A mi edad no puedo perder el tiempo, lo siento.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Abr 11, 2026 2:06 pm A mi edad no puedo perder el tiempo, lo siento.
Se nota que no lo pierdes, normalmente. Se nota. :jijiji:
Rula
Senador Vitalicio
Ideología: Centrista
Spain

Mensaje por Rula »

Astur escribió: Sab Abr 11, 2026 1:53 pm ¿Y es mejor tener a un enemigo dentro de nuestras fronteras? Yo prefiero tener dos fuera que uno dentro y otro fuera.

Pienso que tú juzgas al enemigo interno como Trump pero Trump no es los EEUU así como España no es Sánchez
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rula escribió: Sab Abr 11, 2026 2:14 pm Pienso que tú juzgas al enemigo interno como Trump pero Trump no es los EEUU así como España no es Sánchez
Astur tiene mucho de sanchista, es antijudio y antiusa igual que el fraudillo Sánchez y su tropa, luego se escuda en tonterías para disimular, pero la realidad es un sanchista disfrazado, una pena.

Por suerte todos ellos están en las ultimas y espero que tanto Israel como USA sepan que esta tropa es una minoría en España.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rula escribió: Sab Abr 11, 2026 2:14 pm Pienso que tú juzgas al enemigo interno como Trump pero Trump no es los EEUU así como España no es Sánchez
De hecho, EE. UU. es Trump, fue Biden, Trump otra vez, Obama, Bush, etc. Mi opinión de la injerencia estadounidense es la misma. Y EE. UU. no es un aliado de España. España es vasalla de EE. UU. Y eso tiene que cambiar.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Abr 11, 2026 2:40 pm Astur tiene mucho de sanchista, es antijudio y antiusa igual que el fraudillo Sánchez y su tropa, luego se escuda en tonterías para disimular, pero la realidad es un sanchista disfrazado, una pena.

Por suerte todos ellos están en las ultimas y espero que tanto Israel como USA sepan que esta tropa es una minoría en España.
Si jugamos a hacer equivalencias absurdas, tú tienes mucho más de sanchista, porque estás totalmente a favor de la pensiones públicas, del Régimen del 78, apoyas la financiación pública de los medios de comunicación, etc. etc.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Sab Abr 11, 2026 2:51 pm Si jugamos a hacer equivalencias absurdas, tú tienes mucho más de sanchista, porque estás totalmente a favor de la pensiones públicas, del Régimen del 78, apoyas la financiación pública de los medios de comunicación, etc. etc.
Las pensiones publicas contributivas son las que nos ganamos las personas que hemos cotizado, seria injusto que no las cobrásemos y existían antes que Sánchez fuese conocido, yo estoy contra los medios públicos de comunicación y el régimen del 78 es el mejor de los últimos 200 años.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Sab Abr 11, 2026 3:52 pm Las pensiones publicas contributivas son las que nos ganamos las personas que hemos cotizado, seria injusto que no las cobrásemos y existían antes que Sánchez fuese conocido, yo estoy contra los medios públicos de comunicación y el régimen del 78 es el mejor de los últimos 200 años.
Eres un liberal de fogueo. Ningún liberal que se precie defendería el sistema de pensiones públicas de este país, que no es más que un sistema Ponzi. Aunque, ya has demostrado que no tienes ni puñetera idea de lo que es. En realidad, tienes muy poca idea de muchas cosas. Solo sabes repetir eslóganes. Yo creo que tiene más profundidad argumentativa un loro que tú.
¿Que tú estás en contra de qué? Pero si apoyas al medio de Jiménez Losantos (Libertad Digital), que es un medio subvencionado por la Comunidad de Madrid. ¿qué me estás contando?
En cuanto a tu defensa del Régimen del 78, que tu argumento estrella para defender un sistema corrupto, tramposo y tutelado desde el exterior, sea que "es el mejor de los últimos 200 años" ya da buena muestra de tu catadura moral.
Rula
Senador Vitalicio
Spain

Mensaje por Rula »

Pues si Trump no es EEUU no vendría a cuento que en estos momentos personajes tan importantes en opinión como Bernie político estadounidense, , senador , calificó a Trump de " mentalmente inestable". Otros llegaron a pedir la intervención del Congreso para poner fin al conflicto iraní .
La ex legisladora republicana Marjorie Taylor habló incluso de intervenir respecto a la enajenación del presidente
Esa opinión de inestable se está generalizando dentro y fuera de los EEUU
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rula escribió: Sab Abr 11, 2026 6:26 pm Pues si Trump no es EEUU no vendría a cuento que en estos momentos personajes tan importantes en opinión como Bernie político estadounidense, , senador , calificó a Trump de " mentalmente inestable". Otros llegaron a pedir la intervención del Congreso para poner fin al conflicto iraní .
La ex legisladora republicana Marjorie Taylor habló incluso de intervenir respecto a la enajenación del presidente
Esa opinión de inestable se está generalizando dentro y fuera de los EEUU
Estoy en contra de que cualquier potencia extranjera instale bases militares en mi país. Sobre todo, si es EE. UU. Ya que EE. UU. es la mayor potencia agresora de la historia. Utiliza esas bases para controlar militar, política y diplomáticamente a los países que las acogen, y para agredir a otros países que se encuentren cerca. Como en su día sucedió con Yugoslavia.
Rula
Senador Vitalicio
Spain

Mensaje por Rula »

Astur escribió: Sab Abr 11, 2026 6:33 pm Estoy en contra de que cualquier potencia extranjera instale bases militares en mi país. Sobre todo, si es EE. UU. Ya que EE. UU. es la mayor potencia agresora de la historia. Utiliza esas bases para controlar militar, política y diplomáticamente a los países que las acogen, y para agredir a otros países que se encuentren cerca. Como en su día sucedió con Yugoslavia.
Es muy bonito pero muy ingenuo lo que dices porque teniendo en el Sur a un enemigo como es Marruecos ¿ prefieres que las bases se trasladen a ese país ? si a esto añadimos que España está contra la guerra y contra el armamentismo ¿ no crees que se lo servimos en bandeja a los mojamés de turno ?
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rula escribió: Sab Abr 11, 2026 6:53 pm Es muy bonito pero muy ingenuo lo que dices porque teniendo en el Sur a un enemigo como es Marruecos ¿ prefieres que las bases se trasladen a ese país ? si a esto añadimos que España está contra la guerra y contra el armamentismo ¿ no crees que se lo servimos en bandeja a los mojamés de turno ?
Ingenuo es pensar que EE. UU. va a defender a España ante un posible conflicto con Marruecos, teniendo en cuenta que Marruecos es el principal aliado de EE. UU. en la zona, por encima de España. De hecho, cuando la Crisis de Perejil, el mismo Federico Trillo admitió que EE. UU. se había puesto del lado de Marruecos. Entonces, la pregunta que te hago es: ¿por qué EE. UU. iba a defender a España, por mucho que tuviera sus bases aquí, y no ha Marruecos, cuando ha demostrado su predilección por este país en las últimas décadas?
Dónde estén las bases es irrelevante. El caso es que EE. UU. ha demostrado que es favorable a que Marruecos se apropie de los territorios españoles en el norte de África. Y ya no hablemos de Canarias.

Además, ¿es que España necesita ayuda para enfrentarse a Marruecos? ¿No sabemos luchar los españoles o qué? ¿A tal nivel de inutilidad hemos llegado? Qué bajo hemos caído, con lo que fuimos, si estamos justificando una ocupación militar —a través de bases extranjeras en nuestro país— porque tenemos mucho miedito a que a Marruecos se le ocurra invadirnos. Ya lo está haciendo demográficamente, de todas formas.
Rula
Senador Vitalicio
Spain

Mensaje por Rula »

Astur escribió: Sab Abr 11, 2026 7:02 pm Ingenuo es pensar que EE. UU. va a defender a España ante un posible conflicto con Marruecos, teniendo en cuenta que Marruecos es el principal aliado de EE. UU. en la zona, por encima de España. De hecho, cuando la Crisis de Perejil, el mismo Federico Trillo admitió que EE. UU. se había puesto del lado de Marruecos. Entonces, la pregunta que te hago es: ¿por qué EE. UU. iba a defender a España, por mucho que tuviera sus bases aquí, y no ha Marruecos, cuando ha demostrado su predilección por este país en las últimas décadas?
Dónde estén las bases es irrelevante. El caso es que EE. UU. ha demostrado que es favorable a que Marruecos se apropie de los territorios españoles en el norte de África. Y ya no hablemos de Canarias.

Además, ¿es que España necesita ayuda para enfrentarse a Marruecos? ¿No sabemos luchar los españoles o qué? ¿A tal nivel de inutilidad hemos llegado? Qué bajo hemos caído, con lo que fuimos, si estamos justificando una ocupación militar —a través de bases extranjeras en nuestro país— porque tenemos mucho miedito a que a Marruecos se le ocurra invadirnos. Ya lo está haciendo demográficamente, de todas formas.
Pues tú mismo me acabas de dar la razón al darte cuenta que hay más peligro en la invasión de marroquíes de la peor especie y que dentro de nada
van a poder crear su propio partido y reivindicará el viejo Al- Andalus .
Y España no va a mover ni un dedo porque los españoles de hoy no son los de la Guerra de la independencia , ya no se quiere hacer la mili ¿ van a querer defender a España ?
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rula escribió: Sab Abr 11, 2026 7:13 pm Pues tú mismo me acabas de dar la razón al darte cuenta que hay más peligro en la invasión de marroquíes de la peor especie y que dentro de nada
van a poder crear su propio partido y reivindicará el viejo Al- Andalus .
Y España no va a mover ni un dedo porque los españoles de hoy no son los de la Guerra de la independencia , ya no se quiere hacer la mili ¿ van a querer defender a España ?
No sé en qué te acabo de dar la razón. Yo no quiero bases extranjeras en España, y menos aún las de EE. UU., que es hegemón agresivo e injerencista. Quiero sus bases fuera de España. Me da igual a dónde las trasladen. Aunque, preferiría que EE. UU. vaya perdiendo, progresivamente, todas sus bases en el resto del mundo.
En cuanto a los españoles, habría que verse en la situación, y por qué se está luchando realmente. Porque yo no movería un dedo para luchar por los intereses de unas élites extranjeras, como ha sucedido en Ucrania.
Rula
Senador Vitalicio
Spain

Mensaje por Rula »

Astur escribió: Sab Abr 11, 2026 7:19 pm No sé en qué te acabo de dar la razón. Yo no quiero bases extranjeras en España, y menos aún las de EE. UU., que es hegemón agresivo e injerencista. Quiero sus bases fuera de España. Me da igual a dónde las trasladen. Aunque, preferiría que EE. UU. vaya perdiendo, progresivamente, todas sus bases en el resto del mundo.
En cuanto a los españoles, habría que verse en la situación, y por qué se está luchando realmente. Porque yo no movería un dedo para luchar por los intereses de unas élites extranjeras, como ha sucedido en Ucrania.
Es decir, no moverías ni un dedo si el mundo islámico nos invadiese ,piensa que también serían élites extranjeras
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Rula escribió: Sab Abr 11, 2026 7:26 pm Es decir, no moverías ni un dedo si el mundo islámico nos invadiese ,piensa que también serían élites extranjeras
He dicho que tendría que saber por qué se produce dicho conflicto, para no seguirle sin más el juego a las élites.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rula escribió: Sab Abr 11, 2026 7:26 pm Es decir, no moverías ni un dedo si el mundo islámico nos invadiese ,piensa que también serían élites extranjeras
Astur es compinche de todo lo peor, musulmanes, chinos, rusos, iraníes, hamas, etc.
Menudo patriota, no tiene peligro.
Responder