Comienzan las semifinales de la Nations League. España busca revalidar título, ya que ganamos este trofeo en 2023, frente a Croacia. Ahí comenzó la buena racha española, que culminó con la Euro 2024, que conseguimos el año pasado.
Las semifinales son:
¡Partidazos!
Espero que no venga el gallegón a hablar mierda de la Nations League. Una competición que a mí me gusta bastante.
Me alegro por Portugal. No las tenía todas conmigo. Pensaba que sería Alemania la que iba llegar a la final. Los alemanes dominaron el partido hasta que Vitinha y Conceiçao entraron en el campo. Ojito al pequeño Conceiçao. Metió un golazo y estuvo a punto de meter otro más. Es rapidísimo.
Gimme Shelter escribió: Jue Jun 05, 2025 8:22 pm
no se había retirado Cristiano Ronaldo?
Ahí sigue, empujando balones, por lo visto. De hecho, se habla de que podría dejar el Al Nassr, e irse a otro club que vaya a disputar el famoso Mundial de Clubes, que empieza a mediados de este mes.
En menos de un cuarto de hora, tenemos el España vs Francia. Espero que los nuestros vuelvan a ganar a esos africanos.
Buaaaah... 2-0 vamos ganando. Acaba de marcar Mikel Merino. El primero lo marcó Nico Williams. ¡Me encanta! Aún no acabó el partido. Pero siempre es grato ganarle a Francia. Nuestro 2do peor vecino, por detrás de Marruecos. Aunque, andan ahí ahí.
Justo cuando iba a comentar el tercer gol de España (penalti, Lamine Yamal), va Pedri y mete el cuarto. España está jugando de mil amores. Además, son goles bonitos. España está siendo muy superior a la africanizada Francia.
Y ahora le dan un penalti a Francia. Este partido es intenso de cojones. Y Unai Simón ha hecho unas buenas atajadas.
Bueno, habrá final ibérica. Qué puta manera de sufrir, es increíble. Con estos franceses, no puedes dar nada por sentado. Te la pueden liar en cualquier momento. Siempre lo digo. Pasar de un 4-0, a un 5-4... ¡no me jodas! Se notó mucho la entrada de Cherki, en Francia. Le cambió la cara, totalmente, al partido. El tipo tiene un guante en la bota.
En fin, lo importante es que volvimos a ganarle a Francia. Victoria pírrica.
Y vuelve a empatar Portugal. Cristiano Ronaldo. Creo que es el gol 102 o 103, con la Selección portuguesa. 4to gol que le mete a España, en el histórico. Estos duelos ibéricos siempre son muy intensos.