Klapausius escribió: Mié Sep 09, 2026 12:38 pmPara mí que te pica bastante no haber recibido de la naturaleza ese envoltorio de macho que ahora decís despreciar. Entonces armaste la defensa perfecta: “no lo tengo, pero tampoco lo quiero; es más, ¡lo odio!”. Capaz el viaje a Tailandia no te sacó ningún complejo: simplemente te dio una narrativa mucho más elegante para abrazarlo.
Igual tranquilo, acá nadie juzga: cuando quieras admitir que esos machotes que tanto “detestás” te generan una fascinación difícil de explicar, nosotros te recibimos con amor.
Ja ja, no sabía que tenías un grado en Psicología, Klapa, pues no eh, la verdad que no, tengo un aspecto algo andrógino, la naturaleza me hizo así y la verdad que no anhelo ni envidio ese envoltorio de macho árabe, español, y latinoamericano que mencionas y que tanto venden los medios de Argentina como el prototipo ideal de masculinidad, para nada, estoy muy conforme con mi aspecto, y si algunos tipos como Astur, tu, y tantos otros que me he cruzado en foros o en la vida real no me ven a mi como masculino o como un macho, pues no me importa en lo más mínimo, presumo que como estas en Libano, bah no sé si todavía sigues allá, la mujer árabe será tu ideal de belleza, y el hombre árabe, que es alto, musculoso y barbudo, debe ser tu prototipo de macho o de masculinidad, pero no es el mío, prefiero lucir como soy, me agrada mucho mi aspecto, y si me consideras una chica gótica es tu problema, y además, yo prefiero y me identifico mucho con el aspecto de los hombres de Asia Oriental, y en cambio, no me identifico nada con los de Asia Occidental (Oriente Próximo).
De todas maneras, yo puedo entender que los chicos pequeñitos y muy delgados te parezcamos frágiles y femeninos como las mujeres, muchos hombres, sobre todo latinoamericanos, árabes y españoles, me lo han dicho en muchas ocasiones, y ya nada me sorprende, estoy acostumbrado, pero en Asia Oriental hay físicos de toda clase, este chico que cito a continuación no me puedes decir que lo ves femenino porque ya sería demasiado absurdo, luce unos músculos increíbles que hasta el mismo Peska envidiaría, ya que Astur no tiene un brazos tan grandes y musculosos como lo de este chico, si me dices que lo ves femenino por su rostro o por no lucir una barba tupida como la de los hombres árabes, españoles o latinoamericanos, ya el problema es tuyo, porque yo le veo re masculino, para ver los enlaces haz clic en ellos y míralos directamente en instagram, no se que pasa con este foro que algunos posteos de instagram no se pueden ver y otros si, odio cuando pasa eso: