Astur escribió: Jue Sep 03, 2026 7:32 pmWal, dinos la verdad. ¿Eres gay? Te prometo que no nos vamos a enojar si la respuesta es afirmativa. Es que no le encuentro explicación coherente a que te guste tanto esa estética, y las series y música "gay friendly". Nunca había conocido un caso parecido, sin que el susodicho fuera del "colectivo".
Sé que ya lo negaste en varias. Pero ya he conocido casos similares, como el de Adonis, que también lo negaba, para con el tiempo admitirlo. Que sepas que a mí, en lo personal, me da exactamente igual si fuera así.
Ja ja, ¿enojar?, si te enojas porque alguien es gay entonces eres tan retrógrado como un musulmán, ¿Adonis?, vaya que has quedado traumado con el, pero lo de Adonis fue hace casi 16 años, en esa época todavía no todos se animaban a decir que eran gays, pero en 2026, ser gay, por lo menos en países como Argentina o Tailandia, y supongo que en España también, es lo más normal del mundo, sería ridículo y hasta absurdo que alguien que lo fuera no lo dijera por miedo a enojar a alguien, ¿series y música gay friendly?, el género BL y GL es algo propiamente asiático, consumido mayormente por heterosexuales, y que no encaja con lo que en Occidente son las series LGBTIQ, o música "gay friendly", yo llegué al género GL y BL porque como fan de la cultura pop de Asia Oriental y del Sudeste Asiático budista que soy, empezé a consumir hace muchos años manga y luego series asiáticas de toda clase, y una vez sumergido en ese universo llegué a ese género particular, pero no es el único género de series asiáticas que miro ni la mayoría, pero yo miro series GL y BL solo porque son asiáticas porque es un producto de la cultura pop asiática, no por la orientación sexual de los protagonistas, yo nunca he visto series LGBTIQ occidentales.
En cuanto a mi, dije que amaba la estética de Eliot Huang, no que me lo quisiera llevar a la cama, hasta ahora y no creo que me vuelva bisexual, nunca he sentido deseos ni de besar a un hombre ni de llevarmelo a la cama, me gusta esa estética porque yo soy así, luzco así, me refiero a lo andrógino, a la complexión extremadamente pequeña, a la ausencia total de barba y vello facial en el rostro, y a la delgadez extrema (ahora oscilo entre los 49 y los 50 kg de peso con 1,71 de estatura y me encanta como luzco), yo tengo un físico como el de esos chicos, solo me siento identificado en lo estético con ellos, no pretenderás que me identifique en lo estético con alguien como tú o como Klapa, sería absurdo luciendo yo como luzco.