Pablo Iglesias se apunta a la moda del lanzamiento de micrófono de EDA TV

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Responder
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19824
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Pablo Iglesias se apunta a la moda del lanzamiento de micrófono de EDA TV

Mensaje por Astur »

Antonio Maestre, Juan Carlos Monedero... y, ahora, Pablo Iglesias. Todos tienen en común su miserable ideología y que le han arrancado el micrófono de la mano a un joven periodista como Vito Quiles, y se lo han lanzado por los aires. ¿Os imagináis algo así con los reporteros de 'Caiga Quien Caiga', el Intermedio, o con Gonzo o Évole?

Avatar de Usuario
Zeta
Populista Imbatible
Mensajes: 3278
Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
Ideología: Nacionalsocialista
España

Re: Pablo Iglesias se apunta a la moda del lanzamiento de micrófono de EDA TV

Mensaje por Zeta »

Astur escribió: Mar Abr 08, 2025 8:45 pm Antonio Maestre, Juan Carlos Monedero... y, ahora, Pablo Iglesias. Todos tienen en común su miserable ideología y que le han arrancado el micrófono de la mano a un joven periodista como Vito Quiles, y se lo han lanzado por los aires. ¿Os imagináis algo así con los reporteros de 'Caiga Quien Caiga', el Intermedio, o con Gonzo o Évole?

No esperaba menos de "Pablito"!
Avatar de Usuario
Zeta
Populista Imbatible
Mensajes: 3278
Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
Ideología: Nacionalsocialista
España

PABLO IGLESIAS lanza el micro de VITO QUILES durante la presentación de su libro.

Mensaje por Zeta »

'

PABLO IGLESIAS lanza el micro de VITO QUILES durante la presentación de su libro.

Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19824
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Re: Pablo Iglesias se apunta a la moda del lanzamiento de micrófono de EDA TV

Mensaje por Astur »

Falstaff escribió: Mié Abr 09, 2025 7:49 pm Las modas es lo que tienen, que se extienden.
Por cierto, ¿Quién de estos lanzadores tiene un estilo más depurado o realiza mejores lanzamientos? El de Pablo Iglesias no está mal.
No estuvo mal. Aunque, el primero siempre es el más especial. Y eso fue mérito de Antonio Maestre, que también tuvo su momento de intimidación.

Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19824
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Re: Pablo Iglesias se apunta a la moda del lanzamiento de micrófono de EDA TV

Mensaje por Astur »

Mira que no me cae bien Rufián, pero hay que admitir que tiene más clase que los susodichos lanzadores de micrófonos.

Avatar de Usuario
Séneca
Asesor en la Sombra
Mensajes: 4158
Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
Ubicación: Madrid libre de separatistas
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Re: Pablo Iglesias se apunta a la moda del lanzamiento de micrófono de EDA TV

Mensaje por Séneca »

Echo de menos en la derecha unos buenos lanzadores de puños a la cara en situaciones como esta.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19824
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Pablo Iglesias se apunta a la moda del lanzamiento de micrófono de EDA TV

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Vie Abr 11, 2025 11:14 am Echo de menos en la derecha unos buenos lanzadores de puños a la cara en situaciones como esta.
Y llegó el momento en el que un micro de La Sexta acabaría volando.

Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19824
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Pablo Iglesias se apunta a la moda del lanzamiento de micrófono de EDA TV

Mensaje por Astur »

Esto lo podría haber publicado Solvia, perfectamente. :jijiji:

Avatar de Usuario
Séneca
Asesor en la Sombra
Mensajes: 4158
Registrado: Mar Feb 04, 2025 2:45 pm
Ubicación: Madrid libre de separatistas
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Pablo Iglesias se apunta a la moda del lanzamiento de micrófono de EDA TV

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Mar Abr 08, 2025 8:45 pm Antonio Maestre, Juan Carlos Monedero... y, ahora, Pablo Iglesias. Todos tienen en común su miserable ideología y que le han arrancado el micrófono de la mano a un joven periodista como Vito Quiles, y se lo han lanzado por los aires. ¿Os imagináis algo así con los reporteros de 'Caiga Quien Caiga', el Intermedio, o con Gonzo o Évole?

Son la misma basura izquierdista.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Movido desde Manicomio a España, S.A el Mar Jun 03, 2025 12:20 pm por Astur

Responder