Bandeirante escribió: Mar Ago 04, 2026 2:01 pm
Si llevamos tu opinion al pié de la letra hablando generalmente, entonces no sé la razon del ser humano viajar en aviones ya que su naturaleza no es de volar y donde su naturalidad está siendo contra la ley de la naturaleza.
Y como es posible que el ser humano haya llegado a la luna si su naturaleza no es ir al espácio?
Pero si te refieres a escojas de una forma general, entonces se puede situar al ser humano muy diferenete en el mundo animal, todavia contra las leyes de la naturaleza citadas por ti.
Y como ya fuimos a la luna quebrando nuestra naturaleza, en comportamientos tambien podemos ser diferentes.
Nada tengo en contra la homosexualidad, pero tengo un aprécio muy especial al lesbianismo.
Mujer con mujer es lindo y maravilloso, hombre con hombre estoy afuera de esa funcion.
Nadie es perfecto, colega.
Si tu eres NAZISTA, apenas te observo sin criticarte.
Las leyes naturales en clave biológica, imperativas para la pervivencia de la especie humana .
Puede haber cierta tolerancia a las desviaciones, pero no glorificación ni estatutos especiales.
Cell escribió: Mié Ago 05, 2026 10:07 pm
Las leyes naturales en clave biológica, imperativas para la pervivencia de la especie humana .
Puede haber cierta tolerancia a las desviaciones, pero no glorificación ni estatutos especiales.
Entonces.
Respondeme por favor.
Quien será el responsable por las CIERTAS TOLERANCIAS?