Hilo de las MMA (Mixed Marcial Arts)
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Hermoso.
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

Me encanta, amo a ese sur-coreano, y amo en general a la gente que pone en su lugar a los habladores y fanfarrones.
- Kórsakov
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: No especificado

Fin de semana interesante:
Ayer Xavier Gonzalez lo petó en el ONE Friday. Hoy tenemos WOW en Madrid y UFC en Las Vegas.
Ayer Xavier Gonzalez lo petó en el ONE Friday. Hoy tenemos WOW en Madrid y UFC en Las Vegas.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Tremenda derrota de Ilia Topuria ante Justin Gaethje, que acaba con su invicto.
Ilia tenia los ojos muy dañados, por lo que su hermano Aleksandre impidió que saliera a pelear en el 5to asalto.
Ilia tenia los ojos muy dañados, por lo que su hermano Aleksandre impidió que saliera a pelear en el 5to asalto.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Resumen del combate de Ilia Topuria vs. Justin Gaethje:
- Waltteri
- Moderador

Es que ese Justin Gaethje es muy fuerte, Astur, demasiado fuerte, ví el combate completo despúes de ver tu posteo, y me he quedado tan impresionado con Justin Gaethje, ese tipo es increíblemente fuerte, le ha destrozado el rostro a Ilia Topuria, ¡¡¡¡¡wow!!!!! que impresionante, ¿como puede un hombre ser tan fuerte y pelear de esa manera?, y eso que Topuria es también muy fuerte, pero lo de Gaethje ya es de nivel Dios, creo que yo sentiría un miedo paralizante si un tipo como Justin Gaethje me mirara de mala manera, ese tipo es literalmente bestial, da mucho miedo, y ha destrozado a Topuria, le ha reventado el rostro:Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 9:34 amTremenda derrota de Ilia Topuria ante Justin Gaethje, que acaba con su invicto.

- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Gaethje es un peleador muy duro, así es. Yo lo conozco desde hace años. En su día, no pudo con Jabib Nurmagomédov, que fue un legendario peleador daguestaní (ruso) que se retiró invicto, y sin que nadie le hiciera sombra en el octágono. A Conor McGregor, por ejemplo, le dio una soberana paliza.Waltteri escribió: Lun Jun 15, 2026 5:54 pmEs que ese Justin Gaethje es muy fuerte, Astur, demasiado fuerte, ví el combate completo despúes de ver tu posteo, y me he quedado tan impresionado con Justin Gaethje, ese tipo es increíblemente fuerte, le ha destrozado el rostro a Ilia Topuria, ¡¡¡¡¡wow!!!!! que impresionante, ¿como puede un hombre ser tan fuerte y pelear de esa manera?, y eso que Topuria es también muy fuerte, pero lo de Gaethje ya es de nivel Dios, creo que yo sentiría un miedo paralizante si un tipo como Justin Gaethje me mirara de mala manera, ese tipo es literalmente bestial, da mucho miedo, y ha destrozado a Topuria, le ha reventado el rostro:![]()
![]()
Yo también he visto el combate, y los jabs del estadounidense fueron los que tanto fueron dañándole el rostro al Topuria. Sin embargo, el combate me pareció súper entretenido, y en ocasiones parecía que Topuria dominaba con claridad. Incluso, parecía que podía finalizar la pelea. Pero Justin es muy duro. Un auténtico fajador que no piensa rendirse hasta que lo noquees. Todo un guerrero.
- Waltteri
- Moderador

Ya veo que es un auténtico fajador, el tipo da mucho miedo,Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 6:19 pmGaethje es un peleador muy duro, así es. Yo lo conozco desde hace años. En su día, no pudo con Jabib Nurmagomédov, que fue un legendario peleador daguestaní (ruso) que se retiró invicto, y sin que nadie le hiciera sombra en el octágono. A Conor McGregor, por ejemplo, le dio una soberana paliza.
Yo también he visto el combate, y los jabs del estadounidense fueron los que tanto fueron dañándole el rostro al Topuria. Sin embargo, el combate me pareció súper entretenido, y en ocasiones parecía que Topuria dominaba con claridad. Incluso, parecía que podía finalizar la pelea. Pero Justin es muy duro. Un auténtico fajador que no piensa rendirse hasta que lo noquees. Todo un guerrero.
Trump debe estar contento con este resultado, ya que recién leí que Gaethje es un gran seguidor suyo, y asiste a todos sus mitines y actos políticos.
- Waltteri
- Moderador

Mira @Astur:
https://www.infobae.com/espana/2026/06/ ... consolide/
Ilia Topuria ha perdido mucho más que el título que defendía. El luchador hispano–georgiano ha caído ante Justin Gaethje en el evento UFC Freedom 250, que ha tenido lugar esta madrugada en la Casa Blanca.
El Matador, que llegaba invicto y poseedor del cinturón de peso ligero, tuvo que abandonar el ring en ambulancia una vez finalizado el segundo asalto.
Fueron los jueces y el propio equipo médico quienes consideraron que Topuria no podía continuar el combate, a pesar de la insistencia de este.
“Hay que llamar al doctor porque no ve nada”, dijo su hermano Aleksandre desde una de las esquinas del ring.
El hispano-georgiano continúa ingresado en un hospital de Washington D.C. por una posible fractura del hueso orbital, más conocido como la cuenca del ojo.
A falta de confirmación del cuadro clínico, la lesión de Topuria podría marcar un antes y un después en su carrera, al menos en esta temporada.
Preguntado por Infobae, el oftalmólogo Jorge García-Borregón matiza que la fractura orbital en deportes de contacto se conoce como blowout, “y suele afectar al suelo o a la pared medial de la órbita tras un golpe fuerte en el ojo o alrededor de él”.
El aviso de El Matador a su hermano, declarando que no veía “nada”, puso en alerta al equipo, quienes optaron por buscar ayuda médica inmediata.
Sin embargo, el oftalmólogo llama a la calma y recuerda que la pérdida de visión no tiene por qué ser irreversible, pues la gravedad depende de las estructuras que hayan sido dañadas.
Entre las diferentes lesiones que podría padecer Topuria, algunas tienen mejor pronóstico, como puede ser una inflamación con hematomas alrededor del ojo.
En caso de daño del nervio óptico, lesión directa del globo ocular, desprendimiento de retina, hemorragia intraocular, comprensión mantenida del nervio óptico o una lesión muscular grave que altere la movilidad ocular, sí nos enfrentaríamos a lesiones “potencialmente permanentes” que pueden provocar una pérdida de visión parcial, periférica o una visión doble persistente.
https://www.infobae.com/espana/2026/06/ ... consolide/
Ilia Topuria ha perdido mucho más que el título que defendía. El luchador hispano–georgiano ha caído ante Justin Gaethje en el evento UFC Freedom 250, que ha tenido lugar esta madrugada en la Casa Blanca.
El Matador, que llegaba invicto y poseedor del cinturón de peso ligero, tuvo que abandonar el ring en ambulancia una vez finalizado el segundo asalto.
Fueron los jueces y el propio equipo médico quienes consideraron que Topuria no podía continuar el combate, a pesar de la insistencia de este.
“Hay que llamar al doctor porque no ve nada”, dijo su hermano Aleksandre desde una de las esquinas del ring.
El hispano-georgiano continúa ingresado en un hospital de Washington D.C. por una posible fractura del hueso orbital, más conocido como la cuenca del ojo.
A falta de confirmación del cuadro clínico, la lesión de Topuria podría marcar un antes y un después en su carrera, al menos en esta temporada.
Preguntado por Infobae, el oftalmólogo Jorge García-Borregón matiza que la fractura orbital en deportes de contacto se conoce como blowout, “y suele afectar al suelo o a la pared medial de la órbita tras un golpe fuerte en el ojo o alrededor de él”.
El aviso de El Matador a su hermano, declarando que no veía “nada”, puso en alerta al equipo, quienes optaron por buscar ayuda médica inmediata.
Sin embargo, el oftalmólogo llama a la calma y recuerda que la pérdida de visión no tiene por qué ser irreversible, pues la gravedad depende de las estructuras que hayan sido dañadas.
Entre las diferentes lesiones que podría padecer Topuria, algunas tienen mejor pronóstico, como puede ser una inflamación con hematomas alrededor del ojo.
En caso de daño del nervio óptico, lesión directa del globo ocular, desprendimiento de retina, hemorragia intraocular, comprensión mantenida del nervio óptico o una lesión muscular grave que altere la movilidad ocular, sí nos enfrentaríamos a lesiones “potencialmente permanentes” que pueden provocar una pérdida de visión parcial, periférica o una visión doble persistente.
- Gimme Shelter
- Político de Corcho
- Ideología: Conservador

que alguien cierre este ridículo hilo de vergüenza ajena y abrir uno de Fórmula 1
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Con la derrota del hispanogeorgiano Ilia Topuria no hemos hablado de la "cálida" bienvenida que le dio el francés Ciryl Gane al brasileño Alex Pereira al peso completo de la UFC.
- Waltteri
- Moderador

Gracias a ti me empezó a interesar la MMA y la UFC, lástima que no puedo ver ningún vídeo de youtube los que posteas, me sale que quien los subió no permite que se vean en Argentina.Astur escribió: Lun Jun 15, 2026 10:46 pmCon la derrota del hispanogeorgiano Ilia Topuria no hemos hablado de la "cálida" bienvenida que le dio el francés Ciryl Gane al brasileño Alex Pereira al peso completo de la UFC.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¡Qué me dices! ¿En serio? Qué putada. ¿No tienes VPN? Igual con ella sí que podrías.Waltteri escribió: Lun Jun 15, 2026 10:49 pm Gracias a ti me empezó a interesar la MMA y la UFC, lástima que no puedo ver ningún vídeo de youtube los que posteas, me sale que quien los subió no permite que se vean en Argentina.![]()
Pensé que los vídeos que subía los podía ver todo el mundo.