Hay 3 vascos, no 5. Pero la pregunta es por qué no te va a representar una selección con 9 catalanes, 3 vascos y 0 del Madrid. Salvo Laportr, todos nacieron en España y juegan gustosos con la Roja. Tu "patriotismo" es muy curioso: "como van muchos catalanes y vascos, y no va ninguno del Madrid... apoyaré a Argentina, que ahí si que no hay ningún español".Séneca escribió: Sab Jun 13, 2026 1:28 pm Me parece oír que entre los seleccionados van 9 de cataluña, 5 vascos y 0 del Real Madrid, por lo tanto a mi una selección así no me representa.
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Nunca he visto un "patriotismo" tan de fogueo. Eres más patriota estadounidense o israelí que español.Séneca escribió: Sab Jun 13, 2026 1:29 pm Yo soy patriota español ni catalán, ni vasco ni ruso ni chino.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Pero en mi caso ni siquiera es "ganar por insistencia". Sé que cuanto más insista, menos ganas vas a tener de hacerlo. Y aún sabiéndolo, lo haré, porque si estás buscando que deje de insistir para hacerlo, de esta forma me aseguro que no lo hagas, que es lo contrario a lo que, teóricamente, yo estaría buscando. Es como una lógica contraproducente. Y me gusta.Waltteri escribió: Sab Jun 13, 2026 3:21 pm No es extraño eso, es muy común en mucha gente, eso se llama "ganar por cansancio", o sea insistir tanto con algo, que la otra persona lo cumple porque ya no soporta la insistencia, pero conmigo eso no funciona, me ha pasado eso muchas veces con Javier, el insiste, insiste y yo, pues nada, hasta que se cansa de insistir y entonces si lo complazco.
Por ejemplo, hace poco Javier me insistió tanto en que quería conocer a mis padres, pero yo no quería, porque conozco a mi mamá y sabía que me iba a hacer pasar vergüenza con el, porque por mi condición ella me sobreprotege mucho, a veces pareciera no darse cuenta que soy un adulto, y yo sabía que cuando lo viera a Javier con a la altura y la mole de músculos que tiene, me iba a dejar en ridículo frente a el pidiéndole que me cuide y me proteja, por eso no quería ese encuentro, hasta que luego Javier se cansó y dejó de insistir con el encuentro, y entonces una vez que mis padres me vinieron a visitar, le avise a el, y se dió el encuentro, pero nada sucedió lo que mas me temía, mi mamá me dejo en ridículo frente a Javier, apenas lo vió se sorprendió tanto de su altura y sus músculos, que a cada rato le decía a mi amigo que yo era muy afortunado de tener un amigo tan fuerte como el, que por favor me cuidara y me protegiera cuando saigamos de noche, o nos fuéramos de viaje, re humillante la situación para mi, pero bueno no la culpo a mi mamá, no es fácil lidiar con un hijo como yo, y luego ver a un fisicoculturista IFBB Pro como Javier, pues el contraste físico es tanto que sorprende a cualquiera.
Y nada, para burlarse de mi, cuando estamos en un lugar tipo una disco pub, el cabrón de Javier me dice que no me vaya solo por ahí, que el me tiene que cuidar porque se lo prometió a mi mamá, cabronazo,![]()
por cierto acá en Argentina, y también en Uruguay, no se usa decir cabrón, pero pude ver que lo usan tanto en México y España, que ahora lo adopté yo.
La situación se terminará convirtiendo en un meme.
En cuanto a lo de tu amigo, creo que antes debías haber puesto sobreaviso a tu madre para que no te incomodara de esa forma.
- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: Apolítico
- Género:

A ver de los partidos que han jugado la verdad solo el de Canada con Bosnia me pareció digno de mundial.
El de México vs Sudáfrica se notaba que veias a dos equipos malos jugar. Siento que en el anterior formato ni Mexico mereceria estar clasificada.
El de Corea vs R. Checa también estuvo bueno pero igual nivel mediano los dos.
Canadá vs Bosnia Herzegovina, la verdad este me enganchó mas por el juego vistoso de Canadá pero no tienen puntería ni para meterla al arcoiris.
Y el de USA vs Paraguay me decpecionó Paraguay. No fue la de las eliminatorias, mas parecía la albirroja que últimamente siempre quedaba fuera de los mundiales. Pensaron jugarle de igual a igual a USA y se vieron sorprendidos por el nivelazo de la delantera yankee. Creo que mejor les iba si jugaban con 5 defensas y 4 recuperadores y catenaccio. No tiene nivel para hacer otro futbol. Y USA siento que si le pones en frente a Inglaterra le puede hasta ganar, me dejo buenas sensaciones ese equipo. Podria llegar lejos.
El de México vs Sudáfrica se notaba que veias a dos equipos malos jugar. Siento que en el anterior formato ni Mexico mereceria estar clasificada.
Canadá vs Bosnia Herzegovina, la verdad este me enganchó mas por el juego vistoso de Canadá pero no tienen puntería ni para meterla al arcoiris.
Y el de USA vs Paraguay me decpecionó Paraguay. No fue la de las eliminatorias, mas parecía la albirroja que últimamente siempre quedaba fuera de los mundiales. Pensaron jugarle de igual a igual a USA y se vieron sorprendidos por el nivelazo de la delantera yankee. Creo que mejor les iba si jugaban con 5 defensas y 4 recuperadores y catenaccio. No tiene nivel para hacer otro futbol. Y USA siento que si le pones en frente a Inglaterra le puede hasta ganar, me dejo buenas sensaciones ese equipo. Podria llegar lejos.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Los paraguayos siempre jugaron pésimo al fútbol. Yo siempre los recuerdo practicando el "catenaccio" sudamericano: un estilo muy defensivo y bronco.Amo el Balón escribió: Sab Jun 13, 2026 6:19 pm A ver de los partidos que han jugado la verdad solo el de Canada con Bosnia me pareció digno de mundial.
Yo no vi el partido contra EE. UU., pero es llamativo que un equipo de la CONCACAF como EE. UU., que nunca fue gran cosa en este deporte al que llama "soccer", golee a una selección de CONMEBOL. ¿Se estarán igualando las tornas?
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Mejor eso que ser prochino y proputin.Astur escribió: Sab Jun 13, 2026 5:02 pm Nunca he visto un "patriotismo" tan de fogueo. Eres más patriota estadounidense o israelí que español.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Acabas de reconocer que eres un falso patriota español, pero sí que te debes naciones extranjeras, como EE. UU. e Israel.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Contactar:

Toda nación que se precie, hasta las potencias, necesitan aliados y el aliado natural de todos Occidente es USA.Astur escribió: Sab Jun 13, 2026 8:10 pm Acabas de reconocer que eres un falso patriota español, pero sí que te debes naciones extranjeras, como EE. UU. e Israel.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Contactar:

Mientras la mayoría no sean vascos ni catalanes, me valeWaltteri escribió: Sab Jun 13, 2026 3:08 pm Bueno, si es por lo del Real Madrid, en la selección de Argentina no hay nadie del Real Madrid, la inmensa mayoría de los argentinos juegan en la Premier League de Inglaterra, principalmente en el Tottenham, y en menor medida en el Manchester United, el Liverpool y el Chelsea, otros pocos juegan en clubes argentinos de la Primera Liga como el Boca Juniors y el River Plate, otros pocos en la Ligue 1 de Francia, fundamentalmente en el Olympique de Marsella, y uno en la Bundesliga de Alemania (Bayer Leverkusen), pero en relación con Madrid, en cambio, pues sí tienes a varios del Atlético de Madrid, como Julián Álvarez, Nicolás González, Thiago Almada y Giuliano Simeone, todos delanteros, a Nahuel Molina (defensor) y a Juan Musso, uno de los 3 porteros o arqueros, como nos gusta decir a nosotros, que nos sueña ridícula la palabra portero.
Séneca, si vas con Argentina porque no te gustan los catalanes, espero que nos traigas suerte, pues exceptuando a 3 jugadores mestizos, el resto de los jugadores argentinos son mayoría blancos de ascendencia italiana y española (gallega sobre todo), no he visto ascendencia catalana (que acá en Argentina hay mucha) entre los jugadores argentinos de este Mundial, exceptuando a Messi, que es de ascendencia italiana y catalana, el único jugador argentino que no es de ascendencia italiana y española (gallega) es el pelirrojo Alexis Mac Allister, que es de ascendencia irlandesa, sus abuelos eran inmigrantes irlandeses de la pequeña ciudad de Donabate, en el Condado de Dublín, y juega como centrocampista en el Liverpool:
![]()
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Contactar:

Viva USA y Argentina.Waltteri escribió: Sab Jun 13, 2026 3:19 pm Pues sí, que mal pronóstico dimos todos, habrá que apostar más por la selección estadounidense en las próximas porras, leí que Trump se cominicó varias veces con el entrenador argentino Mauricio Pochettino, ja ja no me extrañaría que el líder MAGA, diga que si Estados Unidos hace un buen papel en este mundial es gracias a el,![]()
ya que recuerdo que cuando eligieron al Papa actual, que es de Estados Unidos, Trump dijo que fue gracias a el.
![]()
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

EE. UU. mira al Europa como a vasallos. Y a ti te parece bien. Yo propongo mandar a paseo a la anglosfera en su conjunto, al igual que a los sionistas de Israel.Séneca escribió: Sab Jun 13, 2026 8:40 pm Toda nación que se precie, hasta las potencias, necesitan aliados y el aliado natural de todos Occidente es USA.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Contactar:

Claro tu lo que quieres es destruir Occidente y que seamos vasallos de la comunista China, pero va a ser que no.Astur escribió: Sab Jun 13, 2026 9:04 pm EE. UU. mira al Europa como a vasallos. Y a ti te parece bien. Yo propongo mandar a paseo a la anglosfera en su conjunto, al igual que a los sionistas de Israel.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Yo quiero recuperar a Occidente de la decadencia a la que ha sido condenado por culpa de las élites anglosionistas cuyos intereses tú apoyas... por pura ignorancia, dicho sea de paso.Séneca escribió: Sab Jun 13, 2026 9:06 pm Claro tu lo que quieres es destruir Occidente y que seamos vasallos de la comunista China, pero va a ser que no.
Pero este no es el hilo para discutir tu evidente comepollismo de EE. UU. e Israel, ni para hablar de China o Rusia, que no están en el Mundial.
- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Contactar:

Porque sera que no están?Astur escribió: Sab Jun 13, 2026 9:40 pm Yo quiero recuperar a Occidente de la decadencia a la que ha sido condenado por culpa de las élites anglosionistas cuyos intereses tú apoyas... por pura ignorancia, dicho sea de paso.
Pero este no es el hilo para discutir tu evidente comepollismo de EE. UU. e Israel, ni para hablar de China o Rusia, que no están en el Mundial.
- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Recien me desocupo. Veo que Suiza va ganado a Catar 1 a 0 con gol del mitico Embolo. Imaginé que acabaría en goleada el primer tiempo. No espero mucho de Catar, su mejor momento fue en su mundial que venia de ser campeón de Asia, no creo que hayan llegado mejor a este mundial.
- Fernandez
- El Lobbysta
- Ideología: Tecnócrata
- Género:

Astur escribió: Sab Jun 13, 2026 9:07 am![]()
Eso siempre he dicho yo del baloncesto. Pero es verdad que cada vez hay más niggas en el fútbol. Menuda plaga, macho.
En Sudáfrica, el fútbol ha sido dejado para los negros, y el rúgby tiene más seguimiento por los blancos del país. La diferencia racial entre la selecciones sudafricanas de ambas disciplinas es bestial. Aunque, yo creo que cada vez se ven más negros en la de rúgby.
El fútbol es el nuevo deporte igualador racial. Ascienden los pocos niggas talentosos y el resto de blancos y locales tontos los miran y dicen "wooo, miren ven que es mentira lo que dicen de los negros, son todos como Mbappé".
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

China no se clasificó, igual que Israel. O sea, por malos. Y Rusia fue descalificada injustamente por la Guerra de Ucrania. Sin embargo, a EE. UU. e Israel no les descalifican por todas sus acciones militares y crímenes de guerra.
Sencillamente, la doble vara de medir de Occidente.
- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Madre mia como Qatar lo ha empatado al último, es un empate con sabor a victoria mas que es su primer punto en los mundiales. De momento la gran sorpresa del mundial.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¡Esto es increíble! No hay manera de hacer un mísero punto en los dos últimos partidos. Hubo resultados totalmente inesperados.Amo el Balón escribió: Sab Jun 13, 2026 11:06 pm Madre mia como Qatar lo ha empatado al último, es un empate con sabor a victoria mas que es su primer punto en los mundiales. De momento la gran sorpresa del mundial.
https://www.marca.com/futbol/mundial/qa ... recto.html
Ya que hablábamos en otro hilo sobre el auge de los entrenadores españoles, hay que recordar que a Catar la está dirigiendo Julen Lopetegui. Sí, el mismo que estaba dirigiendo a España antes del Mundial 2018, y que el calvo hijoputa de Luis Rubiales —el del "piquito" a la futbolista Jeni Hermoso—, despidió a dos días de empezar el evento porque se hizo público que había firmado con el Real Madrid para después de la competición.
Parece que Julen Lopetegui pasa a la historia de Catar por ser el primer seleccionador que consigue que el país se clasifique, por primera vez, para un Mundial de manera 100% deportiva —participó en el pasado Mundial por ser el organizador— y, ahora, por hacer que Catar consiga su primer punto en la competición Mundialista.
¡Grande, Julen! Yo siempre creí en ti.
- ChicaRally
- Político de Corcho
- Ideología: Conservador

Pues hombre, son precisamente los catalanes y los vascos los que no se sienten españoles, por lo tanto, que no se presenten ni a la copa del rey, ni al mundial representando a España ....Astur escribió: Sab Jun 13, 2026 5:02 pm Nunca he visto un "patriotismo" tan de fogueo. Eres más patriota estadounidense o israelí que español.