Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Lun Jun 08, 2026 8:19 pm Interesantes datos me los lei todos.

Este mundial creo que va a ser chapucero. Ya ni cancion oficial buena tiene.

Lo unico bueno es la cantidad de partidos que habra y muchos grupos, también el ambiente definitivamente lo daran los latinoamericanos y esa si es una población muy futbolera

Pero siento que la van a cagar la americanizacion que estan imponiendo los gringos, primero con el cooler break, y luego sus conciertos a medio tiempo, el nombre jugador por jugador. Todas esas ridiculeces ya lo vimos en el mundial de clubes y la verdad que no me gustó, se nota que pretenden tratar al futbol como sus deportes de NHL o fútbol americano. Y por esas huachafadas la van a cagar.
"Huachafadas": nuevo término desbloqueado. :jijiji:

Y no solo por esos detalles que enumeras. También hay otros aspectos a señalar, como las dificultades que EE. UU. le está poniendo a Irán, o la amenaza con abandonar Méjico de los japoneses.
Por todo ello, me da la sensación de que este Mundial no va a ser gran cosa, organizativamente hablando.
ChicaRally
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por ChicaRally »

Amo el Balón escribió: Lun Jun 08, 2026 8:19 pm Interesantes datos me los lei todos.

Este mundial creo que va a ser chapucero. Ya ni cancion oficial buena tiene.

Lo unico bueno es la cantidad de partidos que habra y muchos grupos, también el ambiente definitivamente lo daran los latinoamericanos y esa si es una población muy futbolera

Pero siento que la van a cagar la americanizacion que estan imponiendo los gringos, primero con el cooler break, y luego sus conciertos a medio tiempo, el nombre jugador por jugador. Todas esas ridiculeces ya lo vimos en el mundial de clubes y la verdad que no me gustó, se nota que pretenden tratar al futbol como sus deportes de NHL o fútbol americano. Y por esas huachafadas la van a cagar.
Este año la vuelve a cantar Shakira la canción del mundial.... A ver si nos vuelve ha dar suerte a España😂
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

ChicaRally escribió: Mar Jun 09, 2026 6:59 pmEste año la vuelve a cantar Shakira la canción del mundial.... A ver si nos vuelve ha dar suerte a España😂
Pues no creo, Shakira ha quedado muy ofendida y disgustada con España, por este motivo:

https://www.infobae.com/espana/2026/05/ ... -de-euros/

https://www.infobae.com/espana/2026/05/ ... emocional/
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jun 09, 2026 7:27 pm Pues no creo, Shakira ha quedado muy ofendida y disgustada con España, por este motivo:

Espero que Shakira sea más inteligente como para no igualar España con Estado español. Yo, por ejemplo, amo España y odio con todo mi ser al Estado español.
ChicaRally
Político de Corcho
España

Mensaje por ChicaRally »

Waltteri escribió: Mar Jun 09, 2026 7:27 pm Pues no creo, Shakira ha quedado muy ofendida y disgustada con España, por este motivo:

Me alegro muchísimo por Shakira, así no se lo llevan los ladrones que rodean a Sánchez y el corrupto de Sánchez, a mí madre llevan dos meses embargando le la cuenta😡
Vere mañana que tenemos cita de que es. Son unos ladrones!!!😡

No tragaba a Shakira y se ha convertido en mi heroína por ello👏😃
Última edición por ChicaRally el Mié Jun 10, 2026 7:46 pm, editado 1 vez en total.
ChicaRally
Político de Corcho
España

Mensaje por ChicaRally »

No tiene nada que ver la canción, sino los jugadores y entrenador.... Y sobretodo factor suerte.
ChicaRally
Político de Corcho
España

Mensaje por ChicaRally »

Amo el Balón escribió: Mié Jun 03, 2026 9:04 am Chicarally que gusto verla aca. Ya me estoy animando. Pero joder necesito un puto dia de descanso para meterme manos a la hora. Pasado mañana es mi oportunidad. jeje
Donde está la porra? Que el mundial, me ha dicho mi hijo, que empieza mañana ...😎😰
DitaVon
Rumor en el Congreso
Ideología: Apolítico
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

CO-JO-NU-DO,! creáis un foro y no se me informa siquiera....ha sido el crio el que me ha abierto los ojos porque quería jugar a la porra ( cosa que tampoco he visto ningún hilo del mundial) me he puesto a navegar por internet y me doy com esta santa sorpesa! ....Con el coño a cuadros me he quedado...y más viendo asi por lo alto que está shige, gimne, kapla, hasta Rus y ningun hp me lo había mencionado.

Me despido que es tarde, espero que os pongáis las pila con la porra que quiero vengarme.
Saludos a todos y todas
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

DitaVon escribió: Mié Jun 10, 2026 11:57 pm CO-JO-NU-DO,! creáis un foro y no se me informa siquiera....ha sido el crio el que me ha abierto los ojos porque quería jugar a la porra ( cosa que tampoco he visto ningún hilo del mundial) me he puesto a navegar por internet y me doy com esta santa sorpesa! ....Con el coño a cuadros me he quedado...y más viendo asi por lo alto que está shige, gimne, kapla, hasta Rus y ningun hp me lo había mencionado.

Me despido que es tarde, espero que os pongáis las pila con la porra que quiero vengarme.
Saludos a todos y todas
¡Muy buenas, @DitaVon!

Anuncié este foro en aquel grupo que teníamos en Facebook, en su momento, cuando lo creé en febrero del año pasado. Le dije a @Gimme Shelter varias veces que os lo comentara a @Rusbengt y a ti, porque sé que estáis en un grupo de WhatsApp, y tiene vuestro teléfono. Pero por lo que veo no me hizo ni puñetero caso.
También le dije a Rus que te avisara, cuando apareció por aquí la semana pasada de pura casualidad, mientras buscaba referencias conocidas de los foros por internet, y me dijo que tú ya sabías de la existencia de este foro, y que nunca mostraste interés por registrarte y participar, pero que en unos años veríamos a "Macholo" por aquí. Y, de repente, apareces tú diciendo que nadie te dijo nada. ¡Menudos cabrones!

@Amo el Balón también apareció recientemente después de que yo lo invitara por Facebook. También tenemos por ahí al travelaco de @xutka-obby y alguno más de Expláyate, como el nordicista pesimista de@Rienzi, el "francés" Lynx Pardinus (@tartesio), el torete @tunet, el "feminista"@BANDEIRANTE, el inca@CIVILIZAD0R, el "mapache" Shige (@Kai Kai Filu), etc.
¿Te acuerdas de forero Wal, del viejo LoQUo? Aquí se llama @Waltteri. También se registró @AVE FENIX, pero publicó un mensaje y se murió. Supongo que llevaba tanto tiempo esperando por el reflote de LoQUo que no pudo con la emoción.

Oye, tienes que decirle a Baturro, si sigues teniendo contacto con él, que se pase por aquí con sus fetichismos raros y su amor por un casi desaparecido Real Zaragoza. :jijiji:

Y, una pregunta: si nadie te dijo nada, ¿cómo encontraste este foro? ¿Qué te parece?, ¿hace honor al viejo LoQUo?
Amo el Balón
Portavoz en Prácticas
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

El curro como dicen ustedes me ha cagado este año conchesumare.

Me da gusto ver a Dita. A ver si se animan a dar sus pronósticos los que nos leen.

Supongo que un Porra con la cantidad inmensa de grupos que hay (creo que hay hasta grupo L XD). Seria una porra cojonuda.
Amo el Balón
Portavoz en Prácticas
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

Aun me acuerdo del Bebecacotas xD
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Jue Jun 11, 2026 12:57 am Aun me acuerdo del Bebecacotas xD
Serían risas tenerlo por aquí, con sus fetiches raros de esclavo, y llorando por lo triste que está de que el Zaragoza haya descendido a 1ra RFEF (3ra división).
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

No es por meter política en este hilo pero... cabe hacerse esta pregunta:

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Jun 10, 2026 1:00 amEspero que Shakira sea más inteligente como para no igualar España con Estado español. Yo, por ejemplo, amo España y odio con todo mi ser al Estado español.
Seguro que sí, en cuanto a ti, no quiero hablar de política en este hilo, pero lo que tu odias es al régimen del 78, y la única manera de modificar ese régimen es con una amplia reforma constitucional, ojalá alguna vez España la realice.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

ChicaRally escribió: Mié Jun 10, 2026 7:12 pmMe alegro muchísimo por Shakira, así no se lo llevan los ladrones que rodean a Sánchez y el corrupto de Sánchez, a mí madre llevan dos meses embargando le la cuenta😡
Vere mañana que tenemos cita de que es. Son unos ladrones!!!😡

No tragaba a Shakira y se ha convertido en mi heroína por ello👏😃
Que mal que tu mamá tenga embargada su cuenta, es muy molesto eso, a mi papá le pasó lo mismo, pero solo por unas semanas y por un error del propio fisco, asi que ánimo para tu mama, esas situaciones generan mucho mal humor.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

DitaVon escribió: Mié Jun 10, 2026 11:57 pmCO-JO-NU-DO,! creáis un foro y no se me informa siquiera....ha sido el crio el que me ha abierto los ojos porque quería jugar a la porra ( cosa que tampoco he visto ningún hilo del mundial) me he puesto a navegar por internet y me doy com esta santa sorpesa! ....Con el coño a cuadros me he quedado...y más viendo asi por lo alto que está shige, gimne, kapla, hasta Rus y ningun hp me lo había mencionado.

Saludos a todos y todas
Bienvenida, yo era Wal en el antiguo loquo y en Sin Dramas, que bueno que haya más mujeres por aquí, ya que el foro necesita más estrógenos y no tanta testosterona, que es lo que predomina aquí, sobre todo por culpa de @Astur, que como entrena en el gimnasio, la tiene a niveles estratosféricos. 😒 🤣 😂

Este es el hilo de la porra, creado por @Amo el Balón, pues adelante, que comiencen las apuestas:

https://www.foroloquo.com/viewtopic.php?t=1809
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

ChicaRally escribió: Mié Jun 10, 2026 9:58 pmDonde está la porra? Que el mundial, me ha dicho mi hijo, que empieza mañana ...😎😰
Aquí está, ya puedes comenzar a hacer tus apuestas ChicaRally:

https://www.foroloquo.com/viewtopic.php?t=1809
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Ayer, con la aparición de Dita, estuve planteándome si organizar la porra yo mismo. Qué bueno que haya tomado la iniciativa Amitu, que ha sido el tradicional organizador del evento foril.
Yo lo ayudaré en todo momento. Además, yo creo que ahora todos con la IA podemos corregir o ayudar a calcular nuestros puntajes.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jun 11, 2026 10:25 amAyer, con la aparición de Dita, estuve planteándome si organizar la porra yo mismo. Qué bueno que haya tomado la iniciativa Amitu, que ha sido el tradicional organizador del evento foril.
Yo lo ayudaré en todo momento. Además, yo creo que ahora todos con la IA podemos corregir o ayudar a calcular nuestros puntajes.
¿ Por qué lo apodas amitu a @Amo el Balón?, ja ja, recuerdo que en SD, los chilenos troleaban a los peruanos con ese término. 😈 😈 😈

Yo celebro que haya ahora foreros peruanos como Amo el Balon y @Rusbengt, ya que aunque históricamente me he llevado pésimo con los foreros peruanos en el antiguo loquo, en Sin Dramas y sobre todo en Skycraperlife (SSL), ayer 2 inmigrantes peruanos tuvieron un gesto muy lindo conmigo, y no me cansaré de agradecerles, así que ahora tengo muy buena onda con los inmigrantes peruanos en Argentina y con los foreros peruanos, yo soy así, cuando un extranjero me ayuda en algo o cuando estoy en problemas, como en el caso de esos 2 inmigrantes peruanos, pues traslado ese gesto a todo el colectivo, yo soy así, trato de no generalizar con lo malo, aunque a veces cometo ese error, pero si generalizo con lo bueno.
Responder