.Cuando me recupere, estoy con neumonía, y estoy sin voz
De verdad que me gustaría enviar un saludo de audio a todos, pero ahora mismo estoy bastante fastidiada, pensé que no salia de esta.
Me he asustado mucho

.Cuando me recupere, estoy con neumonía, y estoy sin voz

Otra con excusas. Igual que @Waltteri con su resaca de hace semanas.ChicaRally escribió: Mar Jun 02, 2026 12:39 am .Cuando me recupere, estoy con neumonía, y estoy sin voz![]()
De verdad que me gustaría enviar un saludo de audio a todos, pero ahora mismo estoy bastante fastidiada, pensé que no salia de esta.![]()
Me he asustado mucho![]()

De verdad que no son excusas, en febrero cogí principio de neumonía, no me la cure, y se me ha convertido en neumoníaAstur escribió: Mar Jun 02, 2026 12:48 am Otra con excusas. Igual que @Waltteri con su resaca de hace semanas.![]()

Marmots escribió: Vie May 22, 2026 8:49 am Bueno gente, Aquí tenéis mi audio, y con película incluida....
https://canva.link/v4vv2ijnb9p5ya2

Y ahora estoy con la voz re tomada porque en la borrachera que me agarré el 25 de Mayo pasado, tome frío y obtuve un resfriado leve, y todavía tengo la voz re tomada, pero nada, veo que a cada rato me haces un recordatorio, así que algun momento te dedicaré un audio, eso sí, después no te quejes si mi voz te desagrada, porque es muy chillona, muy aguda, así como la de Krang:Astur escribió: Mar Jun 02, 2026 12:48 amOtra con excusas. Igual que @Waltteri con su resaca de hace semanas.

¿El 2 se junio estás con la voz mal por una borrachera del 25 de mayo?Waltteri escribió: Mar Jun 02, 2026 12:21 pm Y ahora estoy con la voz re tomada porque en la borrachera que me agarré el 25 de Mayo pasado, tome frío y obtuve un resfriado leve, y todavía tengo la voz re tomada, pero nada, veo que a cada rato me haces un recordatorio, así que algun momento te dedicaré un audio, eso sí, después no te quejes si mi voz te desagrada, porque es muy chillona, muy aguda, así como la de Krang:
Por cierto, que lástima que ya no se puede escuchar el audio de Fernández, quería escuchar algo de acento chileno.

Por una borrachera no, por el resfriado que obtuve gracias a ella, el chico musculoso que me alzo en sus brazos y me "rescató" del baño donde yo estaba semidesmayado no pudo conseguir mi abrigo hasta 20 minutos después de haberme sacado del after hour, porque yo no encontraba el ticket de mi guardarropa en mi bolso, y en ese interín, pues tome frío y obtuve un resfriado, todavía me dura la congestión nasal, y no, no son excusas, te comento lo que me pasó y como esta mi voz ahora.Astur escribió: Mar Jun 02, 2026 1:49 pm¿El 2 se junio estás con la voz mal por una borrachera del 25 de mayo?![]()
Venga, Waltteri, cúrrate un poco más las excusas.
Yo no sé por qué le dais tanta importancia a cómo esté la voz. Se trata de enviar un breve saludo. ¿Qué más dará si uno está afónico, ronco, etc.?
Si algo aprendí es que cuando te demoras en hacer algo es porque no quieres. Pero aquí voy a ser implacable hasta que nos envíes un audiosalido.![]()
¿Ya no está disponible el audio de Ferni? Qué raro. Últimamente está bien diligente con el tema de la privacidad. Debe de tener algún archienemigo siguiéndole el rastro.

Yo calculo que te insistiré cada 15 días. Seré implacable.Waltteri escribió: Mar Jun 02, 2026 4:28 pm Por una borrachera no, por el resfriado que obtuve gracias a ella, el chico musculoso que me alzo en sus brazos y me "rescató" del baño donde yo estaba semidesmayado no pudo conseguir mi abrigo hasta 20 minutos después de haberme sacado del after hour, porque yo no encontraba el ticket de mi guardarropa en mi bolso, y en ese interín, pues tome frío y obtuve un resfriado, todavía me dura la congestión nasal, y no, no son excusas, te comento lo que me pasó y como esta mi voz ahora.
Aunque déjame decirte que a mi mientras más me insisten para que haga algo, pues más me hago desear yo.![]()
![]()
En cambio, cuando me dejan de insistir, y ya no me piden algo, pues es ahí cuando los sorprendo y lo hago, y yo sí le doy importancia a como este la voz, ya que a mi, la mía, pues no me agrada, es demasiado chillona, aguda y añiñada, pues ya te digo mi voz es como la de Krang, pero cuando se me ocurra enviar mi audio, este no sera un saludo pedorro como el que hizo Solvia, que encima no se escuchaba una puta mierda, sino algo un poco más extenso.

Menos ladrar por escrito y más hacerlo en un audio con tu voz de yonki, patitas de pollo. A ser posible, con el micro de un móvil del siglo XXI. No como en tus anteriores audios, que parecían psicofonías de Cuarto Milenio.solvia escribió: Mié Jun 03, 2026 8:33 pm No presiones a la gente, pueblerino! Si no quieren subir un audio sus motivos tendran! O lo subirán cuando lo crean conveniente, respeta la privacidad de uno, esto es como tu caso, alopecico! Que te llevo pidiendo una foto de espaldas que se vea bien la coronilla mazo de tiempo y solo pones escusas! Quien te va a reconocer asi!, Borracho! Nadie, no lo haces debido a tu complejo de calvo! Jaja o alopecico!

Tienes el mismo móvil que yo, entonces. Pero mis audios se escuchan perfectamente, mientras los tuyos parecen grabados con un micro cutre de los tiempos del viejo LoQUo.solvia escribió: Jue Jun 04, 2026 6:00 am Por que te rapas si tanto aprecias tu "pelo" ? Para parecer mas rubito ?ridículo!
PS: mi movil ? Mejor que tu básico S25... el mio es el ultra! Ofende el que puede y no el que quiere, pueblerino, estas tres escalones por debajo de mi! Borracho!
![]()

Al3xM4gnu5_ escribió: Sab May 16, 2026 10:56 pmEl TELÉFONO de LoQUo - AUDIO de Foristas
(Si hay algun thread ya propio para eso el moderador puede ayuntar este al otro en cuestion)
La propuesta es simple. Grabar nuestras propias voces hablando lo que sea: salutaciones, mensajes politicas, comentarios, debates etc (hasta lecturas en griego clasico o latin: yo aun lo hare hehe)
COMO:
* Grabando tu voz con el móvil/celular en esta web:
https://vocaroo.com/
DESPUES
* Pega aquí el link que genera ese audio que has terminado de grabar.
Ya voy a enviar uno para empezar y demonstrar, pero mi castellano hablado es una tremenda m., muy peor que la versión escrita, lo aviso ya
* * *

Has citado las instrucciones de cómo hacerlo.ChicaRally escribió: Mié Jun 10, 2026 10:26 pm Cómo se sube un audio? Aunque sigo jodida de la voz, quiero intentarlo![]()

Al3xM4gnu5_ escribió: Sab May 16, 2026 10:56 pmEl TELÉFONO de LoQUo - AUDIO de Foristas
(Si hay algun thread ya propio para eso el moderador puede ayuntar este al otro en cuestion)
La propuesta es simple. Grabar nuestras propias voces hablando lo que sea: salutaciones, mensajes politicas, comentarios, debates etc (hasta lecturas en griego clasico o latin: yo aun lo hare hehe)
COMO:
* Grabando tu voz con el móvil/celular en esta web:
https://vocaroo.com/
DESPUES
* Pega aquí el link que genera ese audio que has terminado de grabar.
Ya voy a enviar uno para empezar y demonstrar, pero mi castellano hablado es una tremenda m., muy peor que la versión escrita, lo aviso ya
* * *

El primero no se puede escuchar, pero el segundo audio sí. Aunque no sé muy bien qué hiciste que se pegó un poco de código raro en negrita.ChicaRally escribió: Mié Jun 10, 2026 10:33 pm A ver cómo se escucha, recordad que estoy con neumonía
.<div><iframe width="300" height="60" src="" frameborder="0" allow="autoplay"></iframe><br><a href="" title="Grabadora de voz Vocaroo" target="_blank">Ver en Vocaroo >></a></div>

A cuidarse chavalin... pero no leas a estos personajes del foro mucho si quieres llegar sano mentalmente a adulto! Un saludo!