Recuerdo cuando descendimos a la primera ref, el comefabes tardó o0,5 segundos en postearlo en expláyate
un saludo, calvo cabrón
El Dépor es de Primera
- Gimme Shelter
- Político de Corcho
- Ideología: Conservador

- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

El Dépor es de Primera
¿No jodas que subió el Deportimo de la Carroña? Estoy súper desconectado del fútbol de clubes. Sé que baja el Oviedo, por las publicaciones que he visto de amigos en las RRSS, pero no sabía quiénes le acompañaban en el descenso, así como tampoco sabía quiénes ascendías.Gimme Shelter escribió: Lun May 25, 2026 3:06 pm Recuerdo cuando descendimos a la primera ref, el comefabes tardó o0,5 segundos en postearlo en expláyate
un saludo, calvo cabrón
Justo acabo de mirar y veo que, junto al Oviedo, que ha quedado último, le acompañan el Girona y el Mallorca. Sobre todo, me sorprende por el Girona, que hace no mucho era el club revelación.
Y también acabo de verificar que suben el Racing de Santander (histórico), el Deportivo de La Coruña y el UD Almería.
¡Enhorabuena! No se me hará tan raro ver al Almería en primera, pero sí que lo será ver al jodido Racing y al Dépor, que llevan mil años luchando por no desaparecer en las categorías inferiores del fútbol español.