Nuestras creaciones con IA

Música, cine, series, libros, pintura, etc. Cultura pop y no tan pop. 🎬🎶📖
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Re: Nuestras creaciones con IA

Mensaje por Astur »

Nowomvitz el criptosionista:
"Grrr... estos judeófobos y sus Protocolos de Sión... "

Imagen
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Mar 27, 2026 11:34 amSin duda esta fue la creación que más me gustó de todas las que llevas hechas. :jijiji:
El manga de Loquo continua: :jijiji: 🤣 🤣

Imagen
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Mar 30, 2026 7:38 pm El manga de Loquo continua: :jijiji: 🤣 🤣

Imagen
:jijiji:

También te digo que difícilmente pueda estar así Roro yendo a entrenar solo 3 días a la semana, de media. Conociéndolo, seguro que va a hacer cardio y alguna que otra polea.
Waltteri
Moderador
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Mar 30, 2026 8:52 pm:jijiji:

También te digo que difícilmente pueda estar así Roro yendo a entrenar solo 3 días a la semana, de media. Conociéndolo, seguro que va a hacer cardio y alguna que otra polea.
Es verdad, por lo visto, la IA fue muy generosa con Roronoa, yo solo dije en el prompt: "Roronoa es un hombre millennial español que entrena en el gimnasio", y la IA le otorgó un físico como el tuyo, que entrenas mucho y eres un gymrat, y unos abdominales tipo tableta de chocolate, como tiene mi amigo fisicoculturista Javier, que no se obtienen ni en sueños con solo 3 días a la semana de gym, la próxima vez deberé aclarar en el prompt que Roronoa solo entrena 3 veces a la semana.

Oye, tengo una duda, ¿a que se refieren ustedes los españoles cuando opinan sobre otra persona y dicen: "conociéndolo"?, ¿que quieren decir con eso?, ¿que la conocen en persona, o sea físicamente?, ¿o que se imaginan o intuyen como es su personalidad?, ¿tu a que te refieres cuando dices conociéndolo a Roronoa?, ¿a que lo conoces personalmente, o a que te imaginas como es su forma de ser y su personalidad?.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Mar 31, 2026 7:49 pm Oye, tengo una duda, ¿a que se refieren ustedes los españoles cuando opinan sobre otra persona y dicen: "conociéndolo"?, ¿que quieren decir con eso?, ¿que la conocen en persona, o sea físicamente?, ¿o que se imaginan o intuyen como es su personalidad?, ¿tu a que te refieres cuando dices conociéndolo a Roronoa?, ¿a que lo conoces personalmente, o a que te imaginas como es su forma de ser y su personalidad?.
Me hicieron gracia tus preguntas. :jijiji:

Obviamente, no conozco a Roro más que por lo que le leo en los foros. No sé ni cómo luce físicamente. Fue solo una forma de hablar.
Nowomowa
Dictador Benevolente
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Roronoa Zoro:

Imagen

Tengo unos clientes que en su cuarto viaje a Japón fueron a la isla de Kyushu para, entre otras cosas, ver las 10 esculturas de One Piece en la ciudad y región de Kumamoto. Lo cual incluyó alquilar un coche porque hay un par que están donde cristo dio las tres voces.

De paso fue así como descubrí que Roro en realidad es un personaje de anime.

Como Shaiapouf, aunque es de un anime menos conocido que el fenómeno One Piece.

PD: vaya, la imagen del foro está reducida, aquí la versión a tamaño original: https://ibb.co/YBfSn96t
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski
Waltteri
Moderador
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Mar 31, 2026 8:46 pmMe hicieron gracia tus preguntas. :jijiji:

Obviamente, no conozco a Roro más que por lo que le leo en los foros. No sé ni cómo luce físicamente. Fue solo una forma de hablar.
Es que en Argentina cuando dices "lo conozco" o "conociéndolo", te refieres siempre a que conoces a alguien en persona, o sea físicamente, por eso te preguntaba, tenía esa curiosidad por tu forma de hablar. :jijiji:

De todas maneras, no sería nada extraño que conocieras personalmente a algun forista, ya que la mayoría de los foreros de por aquí son españoles, aunque bueno cierto que a ti no te gusta viajar, nadie te saca de tu amado Asturias, :rolleyes: perdona la curiosidad, Astur, pero viviendo en un país que tiene a ciudades como Barcelona, Madrid, Barcelona, Valencia, Toledo, Ávila, Segovia, Córdoba, Sevilla y Cádiz, entre las 30 más visitadas del mundo, ¿has estado alguna vez en alguna de ellas?, yo solo estuve en Madrid 2 veces, y desde ahí por excursión turística de ida y vuelta en el día pude conocer Toledo, Ávila y Segovia. El acueducto de Segovia, y Toledo por su pasado histórico, son muy muy promocionados en Argentina, por eso es imposible no visitar esas ciudades si visitas Madrid.

Ja ja, recuerdo que en Segovia perdí a mi grupo de excursión y me tuve que volver solito a Madrid, y mientras caminaba buscando a mi grupo, un policía local castellano-leonés muy joven, seguramente de mi misma edad, con un atuendo local algo extraño, me preguntó que hacía solito y donde estaban mis padres, y no me creía que yo era mayor de edad, y me quería llevar con el, le tuve que mostrar mi pasaporte para que me creyera y no me llevara con el a buscar a mis padres, :jijiji: pero bueno esto me ocurrió en mi primer viaje a España, en las épocas del antiguo loquo, año 2011, yo en esa época recién había cumplido mi mayoría de edad y lucía mucho más joven que la apariencia estándar de mi edad biológica de aquel entonces, igual que me pasa ahora con mi actual edad biológica.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Mar Mar 31, 2026 9:11 pm Como Shaiapouf, aunque es de un anime menos conocido que el fenómeno One Piece.
Hasta el día de hoy, suponía que ese nick que Fernández llevaba en SEP estaba inspirado en algún intelectual marxista, o algo por el estilo. Nunca lo investigué. Tampoco el nick de Roronoa Zoro, hasta que busqué en Google a ver si salía algo que poder encasquetarle, y descubrí que era un personaje de dibujos. :roto2rie:
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Abr 01, 2026 12:00 am Es que en Argentina cuando dices "lo conozco" o "conociéndolo", te refieres siempre a que conoces a alguien en persona, o sea físicamente, por eso te preguntaba, tenía esa curiosidad por tu forma de hablar. :jijiji:

De todas maneras, no sería nada extraño que conocieras personalmente a algun forista, ya que la mayoría de los foreros de por aquí son españoles, aunque bueno cierto que a ti no te gusta viajar, nadie te saca de tu amado Asturias, :rolleyes: perdona la curiosidad, Astur, pero viviendo en un país que tiene a ciudades como Barcelona, Madrid, Barcelona, Valencia, Toledo, Ávila, Segovia, Córdoba, Sevilla y Cádiz, entre las 30 más visitadas del mundo, ¿has estado alguna vez en alguna de ellas?, yo solo estuve en Madrid 2 veces, y desde ahí por excursión turística de ida y vuelta en el día pude conocer Toledo, Ávila y Segovia. El acueducto de Segovia, y Toledo por su pasado histórico, son muy muy promocionados en Argentina, por eso es imposible no visitar esas ciudades si visitas Madrid.

Ja ja, recuerdo que en Segovia perdí a mi grupo de excursión y me tuve que volver solito a Madrid, y mientras caminaba buscando a mi grupo, un policía local castellano-leonés muy joven, seguramente de mi misma edad, con un atuendo local algo extraño, me preguntó que hacía solito y donde estaban mis padres, y no me creía que yo era mayor de edad, y me quería llevar con el, le tuve que mostrar mi pasaporte para que me creyera y no me llevara con el a buscar a mis padres, :jijiji: pero bueno esto me ocurrió en mi primer viaje a España, en las épocas del antiguo loquo, año 2011, yo en esa época recién había cumplido mi mayoría de edad y lucía mucho más joven que la apariencia estándar de mi edad biológica de aquel entonces, igual que me pasa ahora con mi actual edad biológica.
Sí, bueno. Es una forma de hablar. Una forma de decir que intuyes cómo puede actuar una persona en un determinado ámbito, aunque no sepas gran cosa de ella.

Yo, personalmente, no conozco a ningún forero. Al menos, alguno de los habituales. Si bien es cierto que dos de los registrados sí que son personas cercanas a mí. Pero en carne y hueso... a nadie. Tampoco te creas que soy muy amigo de conocer a gente con la que llevo años foreando. Soy un poco reticente a esas cosas. Y eso que conozco el aspecto físico de varios de los que aquí postean, y los tengo en las RRSS desde hace muchos años.
A Fernández, por ejemplo, lo tengo en X. Aunque, yo no lo uso más que para traer noticias al foro. Pero conozco su físico desde hace años, desde que ambos participábamos en SinDramas y posteábamos nuestras fotos. Un foro en el que tú también te dejaste ver.

Respecto a mis viajes, la verdad es que me he ido acomodando con los años, y me he ido haciendo alérgico a los viajes. Pero yo he viajado por casi toda España. Principalmente, con mi familia. En Madrid solo estuve una vez, y fue en los 90. De hecho la mayor parte de mis viajes los realicé en aquella década, siendo yo un churumbel. También veraneé en la provincia de Cádiz, en la de Barcelona, Valencia, Salamanca, Zamora, León y Castellón. A partir del 2000, estuve en la provincia de Alicante, La Coruña, Vizcaya, Pontevedra y Santander. También estuve en Francia (Nueva Aquitania) y Portugal (Región del Norte).
A lo largo de mi vida, la provincia ajena a Asturias en la que más veces he estado es en la de León (Castilla y León). De allí es parte de la familia de mi padre. Parte de la familia de mi madre está en la provincia de Cádiz (Andalucía). Pero al estar más lejos, solo he ido una vez en mi vida.

La verdad, tenía ganas de hacer un viajecito. Sobre todo, me apetecía que fuera en tren. Mucho más cómodo que en coche, en autobús o en avión. Pero desde que descubrí el pésimo estado de las infraestructuras ferroviarias en España, se me pasaron las ganas.
Donde sí tengo ganas de volver es a Madrid, que se ha puesto muy de moda en los últimos años, desde que está Isabel Díaz Ayuso gobernando.
Waltteri
Moderador
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Abr 01, 2026 12:46 amSí, bueno. Es una forma de hablar. Una forma de decir que intuyes cómo puede actuar una persona en un determinado ámbito, aunque no sepas gran cosa de ella.

Yo, personalmente, no conozco a ningún forero. Al menos, alguno de los habituales. Si bien es cierto que dos de los registrados sí que son personas cercanas a mí. Pero en carne y hueso... a nadie. Tampoco te creas que soy muy amigo de conocer a gente con la que llevo años foreando. Soy un poco reticente a esas cosas. Y eso que conozco el aspecto físico de varios de los que aquí postean, y los tengo en las RRSS desde hace muchos años.
A Fernández, por ejemplo, lo tengo en X. Aunque, yo no lo uso más que para traer noticias al foro. Pero conozco su físico desde hace años, desde que ambos participábamos en SinDramas y posteábamos nuestras fotos. Un foro en el que tú también te dejaste ver.

Respecto a mis viajes, la verdad es que me he ido acomodando con los años, y me he ido haciendo alérgico a los viajes. Pero yo he viajado por casi toda España. Principalmente, con mi familia. En Madrid solo estuve una vez, y fue en los 90. De hecho la mayor parte de mis viajes los realicé en aquella década, siendo yo un churumbel. También veraneé en la provincia de Cádiz, en la de Barcelona, Valencia, Salamanca, Zamora, León y Castellón. A partir del 2000, estuve en la provincia de Alicante, La Coruña, Vizcaya, Pontevedra y Santander. También estuve en Francia (Nueva Aquitania) y Portugal (Región del Norte).
A lo largo de mi vida, la provincia ajena a Asturias en la que más veces he estado es en la de León (Castilla y León). De allí es parte de la familia de mi padre. Parte de la familia de mi madre está en la provincia de Cádiz (Andalucía). Pero al estar más lejos, solo he ido una vez en mi vida.

La verdad, tenía ganas de hacer un viajecito. Sobre todo, me apetecía que fuera en tren. Mucho más cómodo que en coche, en autobús o en avión. Pero desde que descubrí el pésimo estado de las infraestructuras ferroviarias en España, se me pasaron las ganas.
Donde sí tengo ganas de volver es a Madrid, que se ha puesto muy de moda en los últimos años, desde que está Isabel Díaz Ayuso gobernando.
Como la provincia de Segovia no aparece en tu lista, te recomiendo que la visites cuando puedas, la ciudad de Segovia es una maravilla, no solo por su acueducto romano, sino también por el Alcázar de Segovia, que es hermoso, siendo español, vale mucho la pena que conozcas Segovia. Y pues nada, cuando visites de nuevo Madrid, le avisas a Solvia, y te tomas un café con el. :jijiji:

Yo sí conocí en persona a un forista del antiguo loquo y de Sin Dramas, pero no porque hayamos pautado conocernos, fue por casualidad en una disco pub, se trata de Hikarus, no se si lo recuerdas, el tipo es gay, yo tenía buena onda con el, chateabamos por messenger, te estoy hablando de año 2011 y 2012, después cuando yo emigré de Sin Dramas a Skyscraperlife (SSL) le perdí el contacto, pero ambos nos conocíamos por fotos porque habíamos posteado fotos en el antiguo loquo y en Sin Dramas, muchos años después de eso, hace 3 años, yo lo reconocí en una disco-pub y me le acerqué y el tipo si bien me reconoció enseguida cuando yo le dije que era Wal, no se si porque estaba algo ebrio, no me trato muy bien y se río de mi, de mi aspecto, me dijo que yo parecía un efebo, y no se que otras cosas más, y hasta se puso medio violento conmigo, yo me quería ir y el tipo no me dejaba, Hikarus siempre lució músculos, se veía en las fotos que posteaba en SD, pero cuando yo lo ví en persona estaba muy musculoso con su novio también muy musculoso, onda "musculocas" los 2, no sé, pero pase un momento re feo con ambos, por eso, por lo general, y por otras experiencias que tuve con gays en raves y en la Universidad, los hombres gays argentinos me caen muy mal, aunque, por mi ideología socio-liberal eso no me impide estar a favor de algunos derechos LGTBIQ.

Pero en otros países que estuve, por ejemplo en Tailandia, no me pasa eso de tener mala onda con los gays, en el país del sudeste asiático esta lleno de gays y trans (kathoeys), allá el sexo es muy libre y liberal, y en Bangkok, Chiang Mai y Pattaya, se me acercaron muchos hombres gays, pero siempre con respeto, y cuando les haces ver que eres heterosexual y que solo puedes ser su amigo, no se ponen pesados ni molestos, yo me hice amigos de varios, ya que como viajo solo, estar en companía de nacionales del país, me hace sentir mucho más seguro y protegido, pero nada que ver la forma de ser de los gays tailandeses con los argentinos, a mi en Argentina (por suerte) no se me acercan hombres gays para coquetearme, sino para bardearme (burlarse) y reirse de mi, pero en Tailandia, si que se me acercaron hombres de toda clase, desde gays hasta bisexuales y heteros, pero todos son muy respetuosos, y las chicas tailandesas también son muy de coquetearte y tomar la iniciativa, sin duda, por lo menos en sus zonas más turísticas, Tailandia es una sociedad muy liberal, junto con Taiwán es por lejos la sociedad más liberal en lo socio-cultural de toda Asia, si alguna vez viajas al exterior nuevamente te recomiendo que tengas a Tailandia entre tus destinos a tener en cuenta, vale mucho la pena, a los españoles les gusta mucho Tailandia, cuando estuve por allá, vi muchos turistas españoles.
Astur
Moderador
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Abr 01, 2026 8:43 am Como la provincia de Segovia no aparece en tu lista, te recomiendo que la visites cuando puedas, la ciudad de Segovia es una maravilla, no solo por su acueducto romano, sino también por el Alcázar de Segovia, que es hermoso, siendo español, vale mucho la pena que conozcas Segovia. Y pues nada, cuando visites de nuevo Madrid, le avisas a Solvia, y te tomas un café con el. :jijiji:

Yo sí conocí en persona a un forista del antiguo loquo y de Sin Dramas, pero no porque hayamos pautado conocernos, fue por casualidad en una disco pub, se trata de Hikarus, no se si lo recuerdas, el tipo es gay, yo tenía buena onda con el, chateabamos por messenger, te estoy hablando de año 2011 y 2012, después cuando yo emigré de Sin Dramas a Skyscraperlife (SSL) le perdí el contacto, pero ambos nos conocíamos por fotos porque habíamos posteado fotos en el antiguo loquo y en Sin Dramas, muchos años después de eso, hace 3 años, yo lo reconocí en una disco-pub y me le acerqué y el tipo si bien me reconoció enseguida cuando yo le dije que era Wal, no se si porque estaba algo ebrio, no me trato muy bien y se río de mi, de mi aspecto, me dijo que yo parecía un efebo, y no se que otras cosas más, y hasta se puso medio violento conmigo, yo me quería ir y el tipo no me dejaba, Hikarus siempre lució músculos, se veía en las fotos que posteaba en SD, pero cuando yo lo ví en persona estaba muy musculoso con su novio también muy musculoso, onda "musculocas" los 2, no sé, pero pase un momento re feo con ambos, por eso, por lo general, y por otras experiencias que tuve con gays en raves y en la Universidad, los hombres gays argentinos me caen muy mal, aunque, por mi ideología socio-liberal eso no me impide estar a favor de algunos derechos LGTBIQ.

Pero en otros países que estuve, por ejemplo en Tailandia, no me pasa eso de tener mala onda con los gays, en el país del sudeste asiático esta lleno de gays y trans (kathoeys), allá el sexo es muy libre y liberal, y en Bangkok, Chiang Mai y Pattaya, se me acercaron muchos hombres gays, pero siempre con respeto, y cuando les haces ver que eres heterosexual y que solo puedes ser su amigo, no se ponen pesados ni molestos, yo me hice amigos de varios, ya que como viajo solo, estar en companía de nacionales del país, me hace sentir mucho más seguro y protegido, pero nada que ver la forma de ser de los gays tailandeses con los argentinos, a mi en Argentina (por suerte) no se me acercan hombres gays para coquetearme, sino para bardearme (burlarse) y reirse de mi, pero en Tailandia, si que se me acercaron hombres de toda clase, desde gays hasta bisexuales y heteros, pero todos son muy respetuosos, y las chicas tailandesas también son muy de coquetearte y tomar la iniciativa, sin duda, por lo menos en sus zonas más turísticas, Tailandia es una sociedad muy liberal, junto con Taiwán es por lejos la sociedad más liberal en lo socio-cultural de toda Asia, si alguna vez viajas al exterior nuevamente te recomiendo que tengas a Tailandia entre tus destinos a tener en cuenta, vale mucho la pena, a los españoles les gusta mucho Tailandia, cuando estuve por allá, vi muchos turistas españoles.
Sí, estuve en Segovia. También en Valladolid y Burgos. Pero fue de pasada. No me quedé veraneando, como en los otros lugares que mencioné. Supongo que sería de camino a alguno de los destinos que teníamos, y paramos a visitar la zona.

¿Hikarius? La verdad es que no recuerdo ese nick. Me quiere sonar familiar, pero no termino de asociarlo a alguien. Se ve que yo no traté mucho con él.
A la que sí recuerdo mucho es a la Venezolanita. Falleció en 2023 o 24. Como aún la tengo en Instagram, a veces me sale su cuenta siguiendo a alguna celebridad, en coincidencias. Me da bastante pena.
Yo ya sabes la experiencia que tengo con los gays. La verdad es que, aunque soy amable y respetuoso con todo el mundo, prefiero no tener a ningún gay demasiado cerca, porque a mí sí me coquetean, y se vuelven tóxicos. No quiero amistad con ninguno.

¿Tailandia? No creo que me vaya tan lejos, la verdad. Si acaso, me gustaría visitar algún país cercano, como Andorra, Gibraltar (estuve a punto de visitarlo, cuando era pequeño), Malta, Mónaco... Como ves, me llaman la atención los países pequeños y seguros.
Otro país que me gustaría visitar es El Salvador. Iré a la agencia de Nowomowa a que planifique mis vacaciones por allí. :roto2rie:
Responder