Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”
Publicado: Mar Mar 03, 2026 1:16 pm
Publicación especialmente dedicada a @Rienzi.
Foro de debate político y actualidad
https://foroloquo.com/
Demasiado anglosionista. Como tú, más o menos.
Por ahí con Abascal, a quien apoyas.
Me gustan algunas cosas que dice. Me disgustan otras. Es un amor-odio lo que tengo con Vox. Desde luego, no es la solución que necesita España.
¿Cómo te atreves a negar que las mujeres son seres de luz? No me seas misógino, Roro. Pide perdón o te cancelarán.Roronoa zoro escribió: Mié Mar 04, 2026 10:18 pm La afirmación de este post es falsa. Ya que hay mujeres que son autenticos monstruos ausentes de empatia.
Los tiempos estan cambiando y la dictadura del feminismo esta terminando.Astur escribió: Jue Mar 05, 2026 12:14 am ¿Cómo te atreves a negar que las mujeres son seres de luz? No me seas misógino, Roro. Pide perdón o te cancelarán.![]()
Y aun así votarás por ellos.Astur escribió: Mié Mar 04, 2026 9:50 pm Me gustan algunas cosas que dice. Me disgustan otras. Es un amor-odio lo que tengo con Vox. Desde luego, no es la solución que necesita España.
Habrá que ver cuáles son las opciones reales en 2027, cuando se celebren las elecciones generales. Desde luego, el partido que más se adapta a mi ideario es Iustitia Europa.Cell escribió: Jue Mar 05, 2026 5:26 pm Y aun así votarás por ellos.
Qué te impide en cambio apoyar a Núcleo Nacional?
Pues deberías. De hecho aún no me das razones serias para no serlo.Astur escribió: Jue Mar 05, 2026 6:31 pm Habrá que ver cuáles son las opciones reales en 2027, cuando se celebren las elecciones generales. Desde luego, el partido que más se adapta a mi ideario es Iustitia Europa.
¿Núcleo Nacional? Yo no soy nacionalsocialista.
Sí te las he dado en otros hilos. Pero te lo resumo. Repudio las ideologías colectivistas, y considero al fascismo y al nacionalsocialismo como lo que son: los hijos bastardos del socialismo. Que es la ideología más fracasada de la historia.Cell escribió: Jue Mar 05, 2026 8:00 pm Pues deberías. De hecho aún no me das razones serias para no serlo.
No tienes ni idea del nacionalsocialismo, lo poco que "sabes" lo has leido en panfletos liberales. Como se nota que el NS era (entre otras cosas) antiliberal!Astur escribió: Jue Mar 05, 2026 8:54 pm Sí te las he dado en otros hilos. Pero te lo resumo. Repudio las ideologías colectivistas, y considero al fascismo y al nacionalsocialismo como lo que son: los hijos bastardos del socialismo. Que es la ideología más fracasada de la historia.
Sé lo suficiente como para no ser NS.Zeta escribió: Jue Mar 05, 2026 10:25 pm Seguramente, sepa más de NS que vosotros 2 juntos. Por eso no soy NS.
PD: tampoco soy liberal.
Si te parece, niega que el NS fué un éxito, que lo "fracasaron" a base de bombazos, de ahí la "desnazificcación"!Astur escribió: Jue Mar 05, 2026 10:43 pm Seguramente, sepa más de NS que vosotros 2 juntos. Por eso no soy NS.
PD: tampoco soy liberal.
Ya he desasnado a Cell en otro hilo. Si quieres lo hago contigo, también. No me acuerdo en qué hilo fue, porque acabáis desvirtuando todos los hilos hablando del jodido nazismo.Zeta escribió: Jue Mar 05, 2026 10:47 pm Si te parece, niega que el NS fué un éxito, que lo "fracasaron" a base de bombazos, de ahí la "desnazificcación"!
No nos cuentes películas!
Tu no "desasnas" nada, estás influenciado por panfletos liberales y similares de los vencedores de la segunda guerra mundial.Astur escribió: Jue Mar 05, 2026 10:49 pm Ya he desasnado a Cell en otro hilo. Si quieres lo hago contigo, también. No me acuerdo en qué hilo fue, porque acabáis desvirtuando todos los hilos hablando del jodido nazismo.
Zeta escribió: Vie Mar 06, 2026 10:10 am Tu no "desasnas" nada, estás influenciado por panfletos liberales y similares de los vencedores de la segunda guerra mundial.
"La historia la escriben los vencedores" (Excepto lo que cuentan los revisionistas)
El título de este tema, da pié a que se escriba sobre el nacionalsocialismo.
Tu "figurita" no dice nada!