Página 1 de 3

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Mar Mar 03, 2026 1:16 pm
por Astur
Publicación especialmente dedicada a @Rienzi. :jijiji:


Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Mar Mar 03, 2026 1:17 pm
por Astur
Pues nada, algún día comeremos empatía. :rolleyes:

Imagen

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Mar Mar 03, 2026 8:19 pm
por Cell
Te gusta Meloni sí o no?

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Mar Mar 03, 2026 8:33 pm
por Astur
Cell escribió: Mar Mar 03, 2026 8:19 pm Te gusta Meloni sí o no?
Demasiado anglosionista. Como tú, más o menos.

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Mié Mar 04, 2026 8:05 pm
por Cell
Astur escribió: Mar Mar 03, 2026 8:33 pm Demasiado anglosionista. Como tú, más o menos.
Por ahí con Abascal, a quien apoyas.

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Mié Mar 04, 2026 9:50 pm
por Astur
Cell escribió: Mié Mar 04, 2026 8:05 pm Por ahí con Abascal, a quien apoyas.
Me gustan algunas cosas que dice. Me disgustan otras. Es un amor-odio lo que tengo con Vox. Desde luego, no es la solución que necesita España.

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Mié Mar 04, 2026 10:18 pm
por Roronoa zoro
La afirmación de este post es falsa. Ya que hay mujeres que son autenticos monstruos ausentes de empatia.

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Jue Mar 05, 2026 12:14 am
por Astur
Roronoa zoro escribió: Mié Mar 04, 2026 10:18 pm La afirmación de este post es falsa. Ya que hay mujeres que son autenticos monstruos ausentes de empatia.
¿Cómo te atreves a negar que las mujeres son seres de luz? No me seas misógino, Roro. Pide perdón o te cancelarán. :rolleyes:

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Jue Mar 05, 2026 6:54 am
por Roronoa zoro
Astur escribió: Jue Mar 05, 2026 12:14 am ¿Cómo te atreves a negar que las mujeres son seres de luz? No me seas misógino, Roro. Pide perdón o te cancelarán. :rolleyes:
Los tiempos estan cambiando y la dictadura del feminismo esta terminando.

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Jue Mar 05, 2026 5:26 pm
por Cell
Astur escribió: Mié Mar 04, 2026 9:50 pm Me gustan algunas cosas que dice. Me disgustan otras. Es un amor-odio lo que tengo con Vox. Desde luego, no es la solución que necesita España.
Y aun así votarás por ellos.
Qué te impide en cambio apoyar a Núcleo Nacional?

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Jue Mar 05, 2026 6:31 pm
por Astur
Cell escribió: Jue Mar 05, 2026 5:26 pm Y aun así votarás por ellos.
Qué te impide en cambio apoyar a Núcleo Nacional?
Habrá que ver cuáles son las opciones reales en 2027, cuando se celebren las elecciones generales. Desde luego, el partido que más se adapta a mi ideario es Iustitia Europa.

¿Núcleo Nacional? Yo no soy nacionalsocialista.

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Jue Mar 05, 2026 8:00 pm
por Cell
Astur escribió: Jue Mar 05, 2026 6:31 pm Habrá que ver cuáles son las opciones reales en 2027, cuando se celebren las elecciones generales. Desde luego, el partido que más se adapta a mi ideario es Iustitia Europa.

¿Núcleo Nacional? Yo no soy nacionalsocialista.
Pues deberías. De hecho aún no me das razones serias para no serlo.

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Jue Mar 05, 2026 8:54 pm
por Astur
Cell escribió: Jue Mar 05, 2026 8:00 pm Pues deberías. De hecho aún no me das razones serias para no serlo.
Sí te las he dado en otros hilos. Pero te lo resumo. Repudio las ideologías colectivistas, y considero al fascismo y al nacionalsocialismo como lo que son: los hijos bastardos del socialismo. Que es la ideología más fracasada de la historia.

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Jue Mar 05, 2026 10:25 pm
por Zeta
Astur escribió: Jue Mar 05, 2026 8:54 pm Sí te las he dado en otros hilos. Pero te lo resumo. Repudio las ideologías colectivistas, y considero al fascismo y al nacionalsocialismo como lo que son: los hijos bastardos del socialismo. Que es la ideología más fracasada de la historia.
No tienes ni idea del nacionalsocialismo, lo poco que "sabes" lo has leido en panfletos liberales. Como se nota que el NS era (entre otras cosas) antiliberal!

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Jue Mar 05, 2026 10:43 pm
por Astur
Zeta escribió: Jue Mar 05, 2026 10:25 pm Seguramente, sepa más de NS que vosotros 2 juntos. Por eso no soy NS. :rolleyes:

PD: tampoco soy liberal.
Sé lo suficiente como para no ser NS. :rolleyes:

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Jue Mar 05, 2026 10:47 pm
por Zeta
Astur escribió: Jue Mar 05, 2026 10:43 pm Seguramente, sepa más de NS que vosotros 2 juntos. Por eso no soy NS. :rolleyes:

PD: tampoco soy liberal.
Si te parece, niega que el NS fué un éxito, que lo "fracasaron" a base de bombazos, de ahí la "desnazificcación"!
No nos cuentes películas!

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Jue Mar 05, 2026 10:49 pm
por Astur
Zeta escribió: Jue Mar 05, 2026 10:47 pm Si te parece, niega que el NS fué un éxito, que lo "fracasaron" a base de bombazos, de ahí la "desnazificcación"!
No nos cuentes películas!
Ya he desasnado a Cell en otro hilo. Si quieres lo hago contigo, también. No me acuerdo en qué hilo fue, porque acabáis desvirtuando todos los hilos hablando del jodido nazismo.

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Vie Mar 06, 2026 10:10 am
por Zeta
Astur escribió: Jue Mar 05, 2026 10:49 pm Ya he desasnado a Cell en otro hilo. Si quieres lo hago contigo, también. No me acuerdo en qué hilo fue, porque acabáis desvirtuando todos los hilos hablando del jodido nazismo.
Tu no "desasnas" nada, estás influenciado por panfletos liberales y similares de los vencedores de la segunda guerra mundial.
"La historia la escriben los vencedores" (Excepto lo que cuentan los revisionistas)

El título de este tema, da pié a que se escriba sobre el nacionalsocialismo.

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Vie Mar 06, 2026 11:18 am
por Astur
Zeta escribió: Vie Mar 06, 2026 10:10 am Tu no "desasnas" nada, estás influenciado por panfletos liberales y similares de los vencedores de la segunda guerra mundial.
"La historia la escriben los vencedores" (Excepto lo que cuentan los revisionistas)

El título de este tema, da pié a que se escriba sobre el nacionalsocialismo.
:jijiji:

Miriam Garlo: “Si las mujeres dominasen el mundo, habría muchísima más empatía”

Publicado: Vie Mar 06, 2026 1:19 pm
por Zeta
Astur escribió: Vie Mar 06, 2026 11:18 am:jijiji:
Tu "figurita" no dice nada!

Entre otras cosas, creo que no sabes la situación de Alemania en los años 30 cuando triunfó el nacionalsocialismo!