Página 40 de 56

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Sab Feb 14, 2026 8:13 pm
por Astur
@Rienzi, no seas malo. Nowomowa vive pensando que su voto es pura rebeldía contra los poderosos. El Capital. No le desmontes la fantasía.

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Dom Feb 15, 2026 11:01 am
por Nowomowa
Rienzi escribió: Sab Feb 14, 2026 7:27 pm @Nowomowa mira quienes estaban encantados con la llegada de los fondos de inversión y su adquisición de viviendas.

EL progresismo es un chiste, Nowomowa, y tú participas en él.


https://www.elboletin.com/el-psoe-de-ma ... o-espanol/

A mí qué me cuentas, si yo a estos (bueno, en realidad al PSC, que no es lo mismo) los voto para que si gobierna la derecha no sea porque me he quedado en casa... :shrug:

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Dom Feb 15, 2026 2:33 pm
por Rienzi
Nowomowa escribió: Dom Feb 15, 2026 11:01 am A mí qué me cuentas, si yo a estos (bueno, en realidad al PSC, que no es lo mismo) los voto para que si gobierna la derecha no sea porque me he quedado en casa... :shrug:
¿No te das cuenta que votar a un partido progre, traidor con los catalanes, sistémico y al servicio de los poderes económicos como es el PSC, para que no gobierne la derecha, es tremendamente estúpido?

Lo lógico, lo realmente revolucionario, lo ético es no votar.

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Dom Feb 15, 2026 10:29 pm
por Nowomowa
Rienzi escribió: Dom Feb 15, 2026 2:33 pm ¿No te das cuenta que votar a un partido progre, traidor con los catalanes, sistémico y al servicio de los poderes económicos como es el PSC, para que no gobierne la derecha, es tremendamente estúpido?

Lo lógico, lo realmente revolucionario, lo ético es no votar.
Buena suerte quejándote de todo y no haciendo nada aparte de quejarte de los que sí hacen algo... parece un plan estupendo para no hacer nada. :ok:

Lo que soy yo, me considero responsable exactamente de mis actos y por tanto, responsable del valor de mi voto entre veintipico millones. Fin de la cuestión.

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Dom Feb 15, 2026 11:21 pm
por Astur
Nowomowa escribió: Dom Feb 15, 2026 10:29 pm Buena suerte quejándote de todo y no haciendo nada aparte de quejarte de los que sí hacen algo... parece un plan estupendo para no hacer nada.
Joder, pero si te acabas de definir a ti mismo. Don "palos en las ruedas". Es que no ves el nivel de proyección al que llegas. :descojone1:

Nowomowa: "por lo menos no gobierna la derecha".


Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Lun Feb 16, 2026 8:29 am
por Nowomowa
Astur escribió: Dom Feb 15, 2026 11:21 pm Joder, pero si te acabas de definir a ti mismo. Don "palos en las ruedas". Es que no ves el nivel de proyección al que llegas. :descojone1:

Nowomowa: "por lo menos no gobierna la derecha".

¿Otra vez mintiendo? ¿Cuándo he dicho yo "por lo menos no gobierna la derecha"?

Lo que he dicho es que, si gobierna la derecha, será contra mi voto y no con mi inacción. Pura higiene mental.

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Lun Feb 16, 2026 12:14 pm
por Astur
Nowomowa escribió: Lun Feb 16, 2026 8:29 am ¿Otra vez mintiendo? ¿Cuándo he dicho yo "por lo menos no gobierna la derecha"?

Lo que he dicho es que, si gobierna la derecha, será contra mi voto y no con mi inacción. Pura higiene mental.
Explicación para "dummies" socialistas:

No lo has escrito nunca, que yo sepa. Pero es la conclusión lógica a la que se llega tras leer algo tan sectario como "si gobierna la derecha, será contra mi voto y no con mi inacción. Pura higiene mental".

Desde que están los que vota Nowomowa, los precios han subido un 27% y el coste de los alimentos un 41%. O sea, la subida de precios bajo Sánchez más que triplica el aumento registrado durante el mandato de Rajoy. ¿Que significa esto? Si en 2018 tenías 20€, hoy equivale a 150€.
Desde que gobiernan el PSOE y sus socios comunistas, vivienda, agua y suministros se han encarecido un 20%. Los alimentos más de un 41%.
Desde 2022, el valor real de los depósitos bancarios ha caido en 28.500 millones €. La renta real de los hogares apenas crece un 0,5% anual en los últimos 20 años. Gasto público desbocado, más intervención y menos competencia erosionan el poder adquisitivo. La inflación no es neutral. Empobrece a las familias y castiga más a quienes menos tienen.
Los problemas que arrastra España tienen todo que ver con el socialismo imperante en las grandes decisiones de política económica.

https://juandemariana.org/el-impacto-de ... cion-2026/

Silogismo con Nowomowa ante esta situación: "pero al menos no gobierna la derecha".

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Lun Feb 16, 2026 4:02 pm
por Astur

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Lun Feb 16, 2026 5:48 pm
por Rienzi
Nowomowa escribió: Dom Feb 15, 2026 10:29 pm Buena suerte quejándote de todo y no haciendo nada aparte de quejarte de los que sí hacen algo... parece un plan estupendo para no hacer nada. :ok:

Lo que soy yo, me considero responsable exactamente de mis actos y por tanto, responsable del valor de mi voto entre veintipico millones. Fin de la cuestión.
¿Quién hace algo? Porque el PSC y tú lo único que hacéis es empeorar las cosas.

Si votas al PSC te haces responsable de las políticas del PSC, es así de simple. Puedes no votar e ir con la cabeza muy alta y dialogar contigo mismo y decirte: «yo no estoy contribuyendo al genocidio de mi pueblo.»

Cataluña, y esto lo sabes tú mucho mejor que yo, aunque lo ocultes y nos mientas, (también intentas mentirte a ti mismo, pero no puedes, no sirve de nada, porque la realidad allí es terrible) está sumida en un pozo sin fondo de inmundicia humana. Todo va a peor en Cataluña, ya no tenéis ni esperanzas, ni mucho menos futuro.

La gente que con vuestro voto contribuisteis a semejante catástrofe, lo mejor que podéis hacer es pedir perdón, no votar y observar con tristeza la desaparición de vuestro pueblo.

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Lun Feb 16, 2026 9:04 pm
por Nowomowa
Rienzi escribió: Lun Feb 16, 2026 5:48 pm ¿Quién hace algo? Porque el PSC y tú lo único que hacéis es empeorar las cosas.

Si votas al PSC te haces responsable de las políticas del PSC, es así de simple. Puedes no votar e ir con la cabeza muy alta y dialogar contigo mismo y decirte: «yo no estoy contribuyendo al genocidio de mi pueblo.»

Cataluña, y esto lo sabes tú mucho mejor que yo, aunque lo ocultes y nos mientas, (también intentas mentirte a ti mismo, pero no puedes, no sirve de nada, porque la realidad allí es terrible) está sumida en un pozo sin fondo de inmundicia humana. Todo va a peor en Cataluña, ya no tenéis ni esperanzas, ni mucho menos futuro.

La gente que con vuestro voto contribuisteis a semejante catástrofe, lo mejor que podéis hacer es pedir perdón, no votar y observar con tristeza la desaparición de vuestro pueblo.
...otro que aspira a inquisidor en este país donde cualquier cagarruta se cree el puto amo... :rolleyes:

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Lun Feb 16, 2026 9:35 pm
por Astur
Nowomowa escribió: Lun Feb 16, 2026 9:04 pm ...otro que aspira a inquisidor en este país donde cualquier cagarruta se cree el puto amo... :rolleyes:
Y que lo digas:

Imagen

¿Qué dice eso del que vota a dicha cagarruta?

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mar Feb 17, 2026 12:16 am
por Astur
https://theobjective.com/espana/2026-02 ... l-pegasus/

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mar Feb 17, 2026 1:50 pm
por tartesio
Por esto, la derechuza de mierda tira bulos contra el gobierno, día sí y día también:


Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mar Feb 17, 2026 2:28 pm
por Astur
tartesio escribió: Mar Feb 17, 2026 1:50 pm Por esto, la derechuza de mierda tira bulos contra el gobierno, día sí y día también:

No dejes de traer basura propagandística de la izquierda empobrecedora, Tartesio. Estás haciendo una gran labor.

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mar Feb 17, 2026 9:48 pm
por Zeta
'

Otra crítica contra "Perro Sandez" y sus mamporrreros:


Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Mié Feb 18, 2026 11:59 am
por tartesio

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Sab Feb 21, 2026 8:13 am
por Rienzi
tartesio escribió: Mié Feb 18, 2026 11:59 am
Se pueden comprar más cosas si se frena la inflación.

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Dom Feb 22, 2026 4:21 pm
por Waltteri

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Dom Feb 22, 2026 8:05 pm
por Astur
Waltteri escribió: Dom Feb 22, 2026 4:21 pm
Que el PSOE consiga más de 100 diputados ya es preocupante. Está claro que tiene un electorado fiel: jubilados, mujeres y inmigrantes africanos recién nacionalizados.

Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸

Publicado: Dom Feb 22, 2026 8:34 pm
por Roronoa zoro
Si el PSOE logra mas de 100 escaños será por muy poco. De todas maneras con una izquierda tan dividida, eso da igual. Ya que no les va a dar. Es que ni aunque PP y Vox estuvieran empatados en % le daría. Es decir, si Vox y el PP tuvieran cada uno el 26,5 % de los votos, les daría para tener mayoria absoluta. Ya que no veo al PSOE llegando al 26 % de los votos si las elecciones fueran en 2027 ya que cada mes que pasa más se va desgastando