Hilo del Gobierno de Pedro Sánchez 📉🗞️💸
Publicado: Sab Feb 14, 2026 8:13 pm
@Rienzi, no seas malo. Nowomowa vive pensando que su voto es pura rebeldía contra los poderosos. El Capital. No le desmontes la fantasía.
Foro de debate político y actualidad
https://foroloquo.com/
A mí qué me cuentas, si yo a estos (bueno, en realidad al PSC, que no es lo mismo) los voto para que si gobierna la derecha no sea porque me he quedado en casa...Rienzi escribió: Sab Feb 14, 2026 7:27 pm @Nowomowa mira quienes estaban encantados con la llegada de los fondos de inversión y su adquisición de viviendas.
EL progresismo es un chiste, Nowomowa, y tú participas en él.
https://www.elboletin.com/el-psoe-de-ma ... o-espanol/
¿No te das cuenta que votar a un partido progre, traidor con los catalanes, sistémico y al servicio de los poderes económicos como es el PSC, para que no gobierne la derecha, es tremendamente estúpido?Nowomowa escribió: Dom Feb 15, 2026 11:01 am A mí qué me cuentas, si yo a estos (bueno, en realidad al PSC, que no es lo mismo) los voto para que si gobierna la derecha no sea porque me he quedado en casa...![]()
Buena suerte quejándote de todo y no haciendo nada aparte de quejarte de los que sí hacen algo... parece un plan estupendo para no hacer nada.Rienzi escribió: Dom Feb 15, 2026 2:33 pm ¿No te das cuenta que votar a un partido progre, traidor con los catalanes, sistémico y al servicio de los poderes económicos como es el PSC, para que no gobierne la derecha, es tremendamente estúpido?
Lo lógico, lo realmente revolucionario, lo ético es no votar.
Joder, pero si te acabas de definir a ti mismo. Don "palos en las ruedas". Es que no ves el nivel de proyección al que llegas.Nowomowa escribió: Dom Feb 15, 2026 10:29 pm Buena suerte quejándote de todo y no haciendo nada aparte de quejarte de los que sí hacen algo... parece un plan estupendo para no hacer nada.
¿Otra vez mintiendo? ¿Cuándo he dicho yo "por lo menos no gobierna la derecha"?Astur escribió: Dom Feb 15, 2026 11:21 pm Joder, pero si te acabas de definir a ti mismo. Don "palos en las ruedas". Es que no ves el nivel de proyección al que llegas.![]()
Nowomowa: "por lo menos no gobierna la derecha".
Explicación para "dummies" socialistas:Nowomowa escribió: Lun Feb 16, 2026 8:29 am ¿Otra vez mintiendo? ¿Cuándo he dicho yo "por lo menos no gobierna la derecha"?
Lo que he dicho es que, si gobierna la derecha, será contra mi voto y no con mi inacción. Pura higiene mental.
¿Quién hace algo? Porque el PSC y tú lo único que hacéis es empeorar las cosas.Nowomowa escribió: Dom Feb 15, 2026 10:29 pm Buena suerte quejándote de todo y no haciendo nada aparte de quejarte de los que sí hacen algo... parece un plan estupendo para no hacer nada.![]()
Lo que soy yo, me considero responsable exactamente de mis actos y por tanto, responsable del valor de mi voto entre veintipico millones. Fin de la cuestión.
...otro que aspira a inquisidor en este país donde cualquier cagarruta se cree el puto amo...Rienzi escribió: Lun Feb 16, 2026 5:48 pm ¿Quién hace algo? Porque el PSC y tú lo único que hacéis es empeorar las cosas.
Si votas al PSC te haces responsable de las políticas del PSC, es así de simple. Puedes no votar e ir con la cabeza muy alta y dialogar contigo mismo y decirte: «yo no estoy contribuyendo al genocidio de mi pueblo.»
Cataluña, y esto lo sabes tú mucho mejor que yo, aunque lo ocultes y nos mientas, (también intentas mentirte a ti mismo, pero no puedes, no sirve de nada, porque la realidad allí es terrible) está sumida en un pozo sin fondo de inmundicia humana. Todo va a peor en Cataluña, ya no tenéis ni esperanzas, ni mucho menos futuro.
La gente que con vuestro voto contribuisteis a semejante catástrofe, lo mejor que podéis hacer es pedir perdón, no votar y observar con tristeza la desaparición de vuestro pueblo.
Y que lo digas:Nowomowa escribió: Lun Feb 16, 2026 9:04 pm ...otro que aspira a inquisidor en este país donde cualquier cagarruta se cree el puto amo...![]()

No dejes de traer basura propagandística de la izquierda empobrecedora, Tartesio. Estás haciendo una gran labor.tartesio escribió: Mar Feb 17, 2026 1:50 pm Por esto, la derechuza de mierda tira bulos contra el gobierno, día sí y día también:
Se pueden comprar más cosas si se frena la inflación.
Que el PSOE consiga más de 100 diputados ya es preocupante. Está claro que tiene un electorado fiel: jubilados, mujeres y inmigrantes africanos recién nacionalizados.