Si huele mal, eres tú, Gordomowa.

Si huele mal, eres tú, Gordomowa.

Es que es de sentido común. Pero siempre saldrá el montajista de hombrecillos de paja deshonesto a decir que eso es "oprimir a una minoría indefensa", y que "recuerda a regímenes totalitarios de mediados del siglo XX". O a insinuar que los que queremos a todos los delincuentes extranjeros fuera del país queremos a "todos los inmigrantes fuera". Que yo no digo que pueda haber alguno, como es tu caso. Pero, desde luego, no es el mío.

Esto es porque eres liberal, y aspiras a la eliminación de las culturas y a la creación de individuos mestizos desarraigados y sin forma. Yo aspiro a un mundo de culturas vivas y diversas.Astur escribió: Sab Ago 30, 2025 12:54 pm O a insinuar que los que queremos a todos los delincuentes extranjeros fuera del país queremos a "todos los inmigrantes fuera". Que yo no digo que pueda haber alguno, como es tu caso. Pero, desde luego, no es el mío.

La Kalea es un caso perdido, espero que tu no llegues a igualarla, ya la Kale yo en SEP, menuda panda la de ese foro en descomposición.Rienzi escribió: Sab Ago 30, 2025 7:52 am No uso expresiones latinas como «la vaina», por lo tanto, no las entiendo. Estás tan desvinculada de lo que fue tu pueblo, que ya hasta el idioma estás perdiendo. Eres la perfecta realización del liberalismo: el individuo completamente desarraigado.
La pobre mujer del vídeo, que está siendo acosada, está dando testimonio de lo que está ocurriendo en España por culpa de la política de fronteras abiertas. Y esto no es delito, es un deber. El verdadero delito de odio es ocultar quiénes cometen los crímenes, es delito de odio contra las víctimas. Y ya el hecho de convertir a la víctima en victimaria y al criminal en víctima, por culpa de una ideología nefasta, es algo que en el futuro se estudiará como uno de los períodos más oscuros de la historia de España, si es que sobrevive algo de España, porque a este ritmo no vais a dejar de ella ni las cenizas.
Mujer, despierta, sal del dogmatismo de la izquierda, tú pueblo está agonizando y tú le has dado la espalda.

Jamás he escuchado a nadie normal justificar un delito de violación, indistintamente de su lugar de origen, me da igual un menor marroquí, un subsahariano, un cura o un albañil español ¿O tú piensas que las violaciones y agresiones sexuales es un fenómeno importado?Rienzi escribió: Dom Ago 31, 2025 1:25 pm Es una tras otra.
No entiendo la actitud de los que defienden a toda esta basura que nos está entrando al país.
El inmigrante tiene derechos humanos, la niña no tiene derechos humanos porque es fascista.
¿Alguna manifestación de las feministas?
Ayuso mirará para otro lado, claro, porque cualquiera puede ser español.
Vaya basura de sociedad moderna la española.
Y luego me dicen que tengo que tener hijos, en este estercolero humano de país.

Si es uno de vuestros niños, sí se justifica con: «es que los españoles también violan a las mujeres». Por cada español hay cien de esta gentuza extranjera que comete delitos. No sé por qué los españoles tenemos que aguantar a los criminales de otros países.Kalea escribió: Dom Ago 31, 2025 2:10 pm Jamás he escuchado a nadie normal justificar un delito de violación, indistintamente de su lugar de origen, me da igual un menor marroquí, un subsahariano, un cura o un albañil español ¿O tú piensas que las violaciones y agresiones sexuales es un fenómeno importado?
A mi con 10 años un monguer se me restregó por detrás en el bus y mi hermana le pegó un guantazo ¿Tú has sufrido esa inseguridad en tu integridad cuando eras menor? No me extrañaría porque nuevo no es.

¿Qué pinta esto en el hilo "Latinos en Madrid? Esta noticia va en el hilo de la Inmigración. Y ya está allí puesta la noticia, entre tantas otras. No mezcléis temas. Un poco de orden. Qué ganas de darme trabajo, teniendo que mover yo los mensajes.Séneca escribió: Dom Ago 31, 2025 9:56 pm Otro puto mena ha violado a una menor española en Madrid, lo cotidiano en España y el resto de Europa.
Mena detenido por violación
Moncloa oculta que el detenido por violar a una niña en Hortaleza es un mena marroquí y ella española
El joven, de 17 años, fue detenido en la madrugada del domingo, como ha destapado OKDIARIO
https://okdiario.com/espana/moncloa-ocu ... a-15328329

Gracias y perdona las molestias.Astur escribió: Dom Ago 31, 2025 10:19 pm ¿Qué pinta esto en el hilo "Latinos en Madrid? Esta noticia va en el hilo de la Inmigración. Y ya está allí puesta la noticia, entre tantas otras. No mezcléis temas. Un poco de orden. Qué ganas de darme trabajo, teniendo que mover yo los mensajes.
Hala. Tanto este como el tuyo ya están en el hilo correspondiente.