Tú hablando de inteligencia es como ver a un mono hablando de física nuclear. Recátate un poco, viejo demente.
EE. UU.: gobierno de Donald Trump 🗽🦅🇺🇲
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Re: EE. UU.: gobierno de Donald Trump 🗽🦅🇺🇲
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Hablo el putiniano del foro.Astur escribió: Mar Abr 14, 2026 5:12 pm Tú hablando de inteligencia es como ver a un mono hablando de física nuclear. Recátate un poco, viejo demente.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

EE. UU.: gobierno de Donald Trump 🗽🦅🇺🇲
Ser anti ratas anglosionistas no me convierte ni en "putiniano", ni en "xijinpiniano" ni cualquier otro término ridículo que se te ocurra. Me convierte en eso: anti-anglosionista.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Lo triste es hay muchos como tu que trabajan para el loco Putin, contra nuestra democracia y contra nuestra nación y contra nuestros aliados, pero al final la razón termina imponiéndose, dieciséis años les ha llevado a los húngaros recobrar el sentido común, España lo perdió en 2018, pero estamos a punto de recuperarlo, pese a ti y los tuyos al servicio de intereses espurios y luego te las das de patriota.Astur escribió: Mar Abr 14, 2026 5:35 pm Ser anti ratas anglosionistas no me convierte ni en "putiniano", ni en "xijinpiniano" ni cualquier otro término ridículo que se te ocurra. Me convierte en eso: anti-anglosionista.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.