Te causa gracia porque no tienes como amigo a un cabrón fisicoculturista muy musculoso que pesa más del doble de lo que pesas tu, y se la pasa haciéndote ver lo pequeño y débil que eres frente a el, compartándose como todo un macho alfa frente a ti, aunque a Javier le quiero y le estimo mucho, por momentos se pone muy molesto y cansino conmigo, se comporta como todo un cabrón, por eso tengo que ganarle en algo,
El auge de la “machósfera” o "manosfera": Netflix crea documental sobre el fenómeno digital
Re: El auge de la “machósfera” o "manosfera": Netflix crea documental sobre el fenómeno digital
Re: El auge de la “machósfera”: Netflix revela cómo opera el fenómeno digital que atrae a varones jóvenes
Muy interesante lo que traes a debate, Lox, ayer por la noche, yo salí a una disco pub con mi amigo fisicoculturista Javier, y en un momento de la noche pude contemplar esta escena, y pensé lo siguiente:Lox escribió: Vie Abr 03, 2026 12:08 pmAqui hay q abrír gran melon.![]()
Q es tener éxito con las mujeres?
Tener acceso a sexo variado? Ahí si las apariencias y 'la pose' ganan bastante a todo lo demas. Especialmente con desconocidas. Aunq alguien con pasta también se puede follar a una puta (oficial o amateur) muy atractiva todos los dias.
O exito es conectar con una mucho mejor q el promedio para todos tus estándares, y q te dure naturalmente porq ella sabe q eres el mejor hombre q hay (para los suyos)?

Esta es la realidad de la noche en cuanto a los tipos como mi amigo Javier, debido a sus envidiables físicos, son objeto sexual para casi todas las mujeres, pero cuando contemplé esa escena no pudo dejar de pensar eso, las mujeres pueden tocar a un hombre que luce músculos todo lo que quieran, pero si es al revés, y fuera mi amigo el que hubiera tocado a la chica, este podría ser acusado de acoso, esta es la igualdad que estamos viviendo.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Re: El auge de la “machósfera”: Netflix revela cómo opera el fenómeno digital que atrae a varones jóvenes
¿Y si te digo que lo mismo me sucedió a mí este sábado, que salí con unas amigas, precisamente con una de ellas? Hasta me mordió el brazo. Y eso que yo había dejado el gimnasio por más de un mes y había vuelto la semana pasada.Waltteri escribió: Lun Abr 06, 2026 7:57 am Muy interesante lo que traes a debate, Lox, ayer por la noche, yo salí a una disco pub con mi amigo fisicoculturista Javier, y en un momento de la noche pude contemplar esta escena, y pensé lo siguiente:
Esta es la realidad de la noche en cuanto a los tipos como mi amigo Javier, debido a sus envidiables físicos, son objeto sexual para casi todas las mujeres, pero cuando contemplé esa escena no pudo dejar de pensar eso, las mujeres pueden tocar a un hombre que luce músculos todo lo que quieran, pero si es al revés, y fuera mi amigo el que hubiera tocado a la chica, este podría ser acusado de acoso, esta es la igualdad que estamos viviendo.![]()
![]()
![]()