¿Es eso una amenaza de doxarme, cagoncete?Astur escribió: Jue Abr 02, 2026 8:05 pm Todos atentos, que ya ha comenzado la proyección:
Si es que no tienes vergüenza. Cómo si el resto no supiera de qué pata cojeas. Encima con insultitos infantiles, a la altura de tu madurez emocional.![]()
PD: vi el comentario que borraste. Como me vuelvas a amenazar, te voy a dar un viaje que hasta en la ruinosa agencia de viajes de barrio en la que te dan trabajo me van a nombrar empleado del mes. Mucho ojito.![]()
Caso DANA en Valencia 2024 – responsabilidades y consecuencias
- Nowomowa
- Dictador Benevolente
- Ideología: Humanista
- Contactar:

Re: Caso DANA en Valencia 2024 – responsabilidades y consecuencias
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático -Ryszard Kapuscinski
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

No te pongas nervioso y borres tantos mensajes, Nowo. Yo no hago esas cosas que tanto repites. Recuerda que aquí el adulto emocional soy yo, y también el que sabe más de leyes. Solo te recomiendo que dejes de proyectar sobre la vida de los demás, cuando todos sabemos de qué pata cojeas tú. Sé que pedirte coherencia y vergüenza es demasiado, pero lo hago igualmente.
En cuanto a lo de "cagón"... cómo me gustaría que intentaras decirme alguna de esas lincezas que me dedicas a la cara. Me iba a divertir mucho viendo cómo te cagas y meas simultáneamente, parguelazo.
- Nowomowa
- Dictador Benevolente
- Contactar:

El único que ha utilizado información privada que no se te ha entregado voluntariamente eres tú, y ahora reculas porque no eres TAN tonto, pero ya has cometido un desliz y has confirmado que he acertado con el motivo por el que tienes tanto tiempo libre para este foro.Astur escribió: Jue Abr 02, 2026 8:57 pm No te pongas nervioso y borres tantos mensajes, Nowo. Yo no hago esas cosas que tanto repites. Recuerda que aquí el adulto emocional soy yo, y también el que sabe más de leyes. Solo te recomiendo que dejes de proyectar sobre la vida de los demás, cuando todos sabemos de qué pata cojeas tú. Sé que pedirte coherencia y vergüenza es demasiado, pero lo hago igualmente.
En cuanto a lo de "cagón"... cómo me gustaría que intentaras decirme alguna de esas lincezas que me dedicas a la cara. Me iba a divertir mucho viendo cómo te cagas y meas simultáneamente, parguelazo.![]()
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Información sobre tu vida que tú mismo has sido lo suficientemente estúpido como para hacer pública. No es mi problema.Nowomowa escribió: Jue Abr 02, 2026 9:46 pm El único que ha utilizado información privada que no se te ha entregado voluntariamente eres tú, y ahora reculas porque no eres TAN tonto, pero ya has cometido un desliz y has confirmado que he acertado con el motivo por el que tienes tanto tiempo libre para este foro.
En cuanto a lo otro, repito: más quisieras saber de mi vida lo que yo sé de la tuya. Y no es ninguna amenaza. Simplemente, dejo constancia de que sé la verdad, y conozco tu famosa táctica de encasquetar a los demás tus propias miserias. Lo mismo que haces en los debates cuando llamas "ultras", "autoritarios", "tontos útiles", "ignorantes", etc. a los demás.
Básicamente, es un llamado a que dejes de hacer el puto subnormal en los foros, porque quedas en evidencia. Aquí todos sabemos de qué pata cojeas. No sé a quién pretendes engañar.
- Nowomowa
- Dictador Benevolente
- Contactar:

Yo nunca he dicho dónde trabajo, y tú has robado esa información a partir de una IP para amenazarme después de darte un toque donde te duele.Astur escribió: Jue Abr 02, 2026 9:57 pm Información sobre tu vida que tú mismo has sido lo suficientemente estúpido como para hacer pública. No es mi problema.
En cuanto a lo otro, repito: más quisieras saber de mi vida lo que yo sé de la tuya. Y no es ninguna amenaza. Es una evidencia de que sé que no paras de proyectar, encasquetándome tus propias miserias. Lo mismo que haces en los debates cuando llamas "ultras", "autoritarios", "tontos útiles", "ignorantes", etc. a los demás.
Básicamente, es un llamado a que dejes de hacer el puto subnormal en los foros, porque quedas en evidencia. Aquí todos sabemos de qué pata cojeas.![]()
¿Crees que a mi me molestan mis miserias? ¿Crees que lo que digo por internet es lo que de verdad me duele?
En cambio tú, que vas de listo, quedas en evidencia por lo que haces, no por lo que dices.
Como amenazar a un desconocido por llamarte cosas que sólo funcionan como insulto cuando tienen algo de verdad.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Claro, me duelen muchísimo tus "palos de ciego". ¿Por qué crees que proyectar sobre mí tu triste (y conocida) realidad tiene que ser tan ofensivo para mí? ¿Es por el pesar que te produce a ti ser así? Porque esto es como el alcohólico que llama alcohólicos a los demás para tratar de sentirse mejor consigo mismo. Mal de muchos, consuelo de tontos. Y es lo que haces con todo. Es tu deshonesta táctica habitual. ¿O te crees que no me conozco ya todas tus estrategias de mal perdedor en los debates, pobre diablo?Nowomowa escribió: Jue Abr 02, 2026 11:22 pm Yo nunca he dicho dónde trabajo, y tú has robado esa información a partir de una IP para amenazarme después de darte un toque donde te duele.
¿Crees que a mi me molestan mis miserias? ¿Crees que lo que digo por internet es lo que de verdad me duele?
En cambio tú, que vas de listo, quedas en evidencia por lo que haces, no por lo que dices.
Como amenazar a un desconocido por llamarte cosas que sólo funcionan como insulto cuando tienen algo de verdad.
- Astur
- Moderador
- Contactar:

Obviando las subnormaladas de este pobre diablo, que además se mete donde no le llaman —cuando me acusa a mí de hacerlo cuando respondo a sus respuestas dirigidas a otros foreros—, sigamos con el tema, y no le demos más protagonismo del que merece: