jaja estoy pa la pinga en la Porra solo le acerté que México le iba a ganar a Sudáfrica, pero ni es diferencia de gol le atine. Solo 1 puntito xD
Ya comenzó el Haiti vs Escocia aver que tal.
A priori Escocia debe ganar pero siento que este Haiti no es tan mala como muchos piensan.
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: Apolítico
- Género:

- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Pues Ganaron los escoceses como era de esperar pero por la minima. Al menos un puntaco de la porra mas del honor xD
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Yo también estoy fatal en la porra. Gracias a Dios acerté que Escocia le ganaba a Haití. Pero yo puse un marcador más abultado, y los de la faldita solo ganaron por la mínima.Amo el Balón escribió: Dom Jun 14, 2026 3:10 am jaja estoy pa la pinga en la Porra solo le acerté que México le iba a ganar a Sudáfrica, pero ni es diferencia de gol le atine. Solo 1 puntito xD
Ya comenzó el Haiti vs Escocia aver que tal.
A priori Escocia debe ganar pero siento que este Haiti no es tan mala como muchos piensan.
Esta porra pinta mal para mí.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Organizativamente, está siendo una mierda de Mundial.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Bueh, lo que te iré llamando irá variando: Wal, Waltteri, Waltti... y alguna cosa más. Ya verás cómo te va a gustar.Waltteri escribió: Dom Jun 14, 2026 1:24 am No no, Astur, en serio, ya no me identifico con ese nick, te reitero ya nadie me llama así, te dije Peskao porque alguien te dijo así y me causo gracia,creo que fue Rusbengt, pero nada, solo te diré Astur y tu Waltteri, ¿si?.
![]()
Viste que lindo es mi nombre y lo usa gente que toca buena música, no cumbia de porquería, ¿lo conoces?:
En cuanto al nombre, no sabía de su existencia hasta que apareciste por aquí con él, la verdad.
Tampoco conocía al batería que lleva tu mismo nombre. ¿Qué toca "música emo", por así decirlo?
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Y volvemos a sumar 0 puntos todos los que participamos en la porra tras no predecir ninguno el 2-0 que se comió Turquía a manos de Australia.
Algunos decían que Turquía tenía una buena selección, y que podría dar la sorpresa. A mí no me parecía gran cosa, y con este se confirma.
Algunos decían que Turquía tenía una buena selección, y que podría dar la sorpresa. A mí no me parecía gran cosa, y con este se confirma.
- Amo el Balón
- Portavoz en Prácticas
- Género:

Recuerdo España les metió baile a los turcos, solo son Yildoz, Yilmaz, Cahanoglu y Guller y poco mas, pero no llega a ser una selección completamente de alto nivel menos los suplentes. Australia con buen trabajo en equipo demostró ser superior.