Sí, aunque no subo de peso y me mantengo en mis 53 kg, y mis análisis de glucemia dan perfectos, tengo claro que en el largo plazo no es bueno mi predilección por los dulces, y si no dudo que comer dulces genera adicción en el cerebro, yo como chocolates y dulce de leche soy feliz, me cambia el humor y para bien, aunque desde niño me gustan mucho los dulces, sin embargo, yo antes no era tan goloso (término argentino para el amante de los dulces), goloso viene de golosina, a los dulces en Argentina se les llama golosinas, la culpa es de mi amigo Javier, ya que cuando el se empezó a dedicar al fisicoculturismo profesional, empezó a pedirme que yo hiciera parte de su trabajo y yo tuve que cubrirle para que no lo despidieran (igual el después renunció al trabajo y se puso su propio gimnasio, como ya comenté antes), y su manera de compensarme era regalándome chocolates y todo tipo de dulces, porque sabe que me pueden y me gustan mucho, y al acceder a chocolate gratis, pues mi cerebro me fue pidiendo más,Astur escribió: Mar Mar 31, 2026 8:54 pmSí. Hay que tener cuidado con los dulces y la comida procesada, porque no es nada sana, y podemos acabar como Nowomowa, teniendo diabetes. Así que no te confíes por tu constitución resistente a la gordura.
Además, el azúcar es como una droga. Es muy adictiva. Por eso la industria alimentaria no la mete en prácticamente cualquier alimento que compramos en los supermercados. La reacción del organismo al tomarla es parecida a la que sucede tras consumir cocaína. Sin hablar de que el azúzar es el mejor aliado del cáncer. Mucho ojo, compadre.
Y sí, en España se le llama "dulce de leche". Directamente adoptado de los argentinos, que hay muchos por aquí. Y a mí tampoco me suena muy bien eso de "cajeta". Pero desconocía que allí llamarais también a la vagina. Estos argentinos...![]()
Yo siempre que escucho que una mujer se llama Concha o Conchita pienso en un argentino descojojándose, porque sé lo que este pensaría al escuchar el nombre.
Astur, disculpa la insistencia, no quiero ser entrometido, pero me puede la curiosidad, ¿eres intolerante al gluten al estilo de necesitar comer alimentos sin TACC como un celíaco?, yo no sé que haría sin poder comer alimentos hechos con harina de trigo, en cambio, avena, cebada y centeno, no me preocupan, porque no consumo muchos derivados de ellos.