Ufff.
Ya tenemos aquí a otra caritas o cruz roja de mierda.
Estafando atencion y cuota economica a mas ingenuos con buenas intenciones pero sin muchas luces.

¿Qué coño tienen que ver esas oenegés de mierda con un partido político, cosmopaleto ancap?Lox escribió: Lun Sep 28, 2026 12:26 pm Ufff.![]()
Ya tenemos aquí a otra caritas o cruz roja de mierda.
Estafando atencion y cuota economica a mas ingenuos con buenas intenciones pero sin muchas luces.

¿Por las donaciones? La diferencia es que esa basura de oegenés están inmersas en todo tipo de agendas globalistas, y reciben financiación estatal y fundaciones "filantrópicas". Mientras que Iustitia Europa pide donaciones y afiliación porque rechaza de plano recibir subvenciones públicas, y lo necesita para sostener su estructura, además de hacer frente a la lista de causas judiciales en las que está inmersa para que, entre otras cosas, se fiscalice a la casta política que nos roba a todos, incluyéndote a ti.

Por supuesto. Algunos aspiramos a vivir en un país mucho más decente del que hemos heredado. Y eso requiere algún tipo de implicación. En este caso, financiación y divulgación.

Toda la vida la gente ha puesto dinero para asociaciones, sindicatos, partidos, clubes, proyectos empresariales y cualquier organización que persiga unos objetivos que comparte. Has descubierto que mantener una organización cuesta dinero. Enhorabuena.Lox escribió: Lun Sep 28, 2026 4:08 pm Toda la vida han existido Iglesias, y beatos como tu q las enriquecieron.
En nombre del bien comun, de las mas mejores causas y de dios.

Pero sigues sin demostrar la estafa. Ahora dices que "la mayor parte" del dinero se queda en "intermediarios". Toca demostrarlo, amigo. ¿A qué intermediarios te refieres? ¿Cuánto dinero? ¿Quién se lo está llevando? Porque las cuentas de Iustitia Europa son públicas y se presentan al Tribunal de Cuentas. Así que suerte con ello.Lox escribió: Lun Sep 28, 2026 5:56 pm El beato da dinero a una causa q le emociona.
Pero el tema es donde se queda la mayor parte de esa donación? En los intermediarios q os estan estafando y se aprovechan de vuestra emocionalidad y falta de luces.
Quien dice Iglesia dice estado, ong, chiringuito, sindicato, partido político. Todo es el mismo patrón.

Astur escribió: Lun Sep 28, 2026 6:29 pm Pero sigues sin demostrar la estafa. Ahora dices que "la mayor parte" del dinero se queda en "intermediarios". Toca demostrarlo, amigo. ¿A qué intermediarios te refieres? ¿Cuánto dinero? ¿Quién se lo está llevando? Porque las cuentas de Iustitia Europa son públicas y se presentan al Tribunal de Cuentas. Así que suerte con ello.
Que en tu foro interno hayas decidido que Iglesia, Estado, ONG, sindicato y partido político son exactamente el mismo "patrón" no convierte en estafa cualquier organización en la que varias personas ponen dinero para conseguir un objetivo común. Ese es tu dogma ancap, precisamente bastante parecido al dogma religioso del que acusas a los demás.
Yo te he puesto un caso concreto delante. Si Iustitia Europa me está estafando, dime dónde está la estafa. Pero con datos, no con tu acto de fe de que todo proyecto colectivo es un chiringuito.

No cambies ahora de argumento. Primero afirmabas que me estaban "estafando, porque "la mayor parte" de mi dinero acababa en manos de intermediarios. Te he pedido que me digas quiénes son esos intermediarios, cuánto se llevan y dónde está la estafa. Y como no has respondido a absolutamente nada, ahora resulta que la cuestión es "qué resultados han conseguido".Lox escribió: Lun Sep 28, 2026 6:49 pm Q resultados concretos ha dado tusdonaciones hasta la fecha? Eres tu el q tendria q exigir. Porq a mi esos charlatanes no me quitaran ni 1 euro.
Más allá de desarrollar al propio partido, nada.
Y ya llevas con ellos porlomenos desde la dana de Valencia.

Yo a Alvise Pérez solo lo voté para las elecciones europeas. Y lo hice porque me convenció un amigo, porque había más posibilidades de que obtuviera representación —cosa que obtuvo—, que los de Iustitia Europa, para poder aforarse y poder seguir ejerciendo su labor de exposición de la corrupción sin tener que estar cada dos por tres en el juzgado.Lox escribió: Lun Sep 28, 2026 6:52 pm Además q no aprendes...
Ya antes, te estafaron también los de la ardilla.
Eres carne de cañón para los charlatanes, como lo son también las charos.
![]()

Vaya manera de recular. Nadie te ha pedido que seas mi secretaria. Has sido TÚ quien ha afirmado que me están estafando y, más concretamente, que "la mayor parte" de mi dinero se queda en intermediarios. Te pregunto quiénes son, cuánto se llevan y en qué te basas, y tu respuesta es hablarme de las vacunas. :roto2:Lox escribió: Lun Sep 28, 2026 9:33 pm A ver tu, q cada dia te tienen el cerebro mas frito. Yo no soy tu secretaria...
Y además q esto es como con el tema vacunas.
Quien tenía q demostrar al mundo resultados de eficacia y garantías de seguridad a corto, medio y largo plazo eran los q se lucraron directa o indirectamente poniendooslas. No los q desconfiabamos y queríamos seguir naturales.

Pues, entonces acabas de reconocer que estabas hablando por hablar.Lox escribió: Lun Sep 28, 2026 9:46 pm No entiendes q a mi me da igual si se gasta tu dinero donado fulanito a del neopartido, o fulanito b?