Brasil: elecciones, noticias y actualidad 🐒🌴🇧🇷

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Al3xM4gnu5_
Rumor en el Congreso
Ideología: Socialdemócrata
Brazil

Re: Brasil: elecciones, noticias y actualidad 🐒🌴🇧🇷

Mensaje por Al3xM4gnu5_ »

Waltteri escribió: Mié Abr 08, 2026 8:20 am Igual que yo, mi nombre real es Waltteri (apodo Wal), así que eres fluminense y de Petrópolis, nada más y nada menos, estimado Alex, tu ciudad natal es muy linda, además tan cercana a Rio, eres muy afortunado de nacer en un lugar tan hermoso, la geografía, y la cultura del Sur y el Sudeste de Brasil me gusta mucho.
Si, caro Wal, un fluminense. Sabes bien, que interesante.

Gracias por lo que has dicho de mi ciudad natal. Y el Sudeste es basicamente mi pais, ya he habitado en todos sus estados, pero nunca fuera de ellos, apenas de paseo.

Y tu, eres de Buenos Aires, la hermosa capítal argentina o estoy enganado?

* * *
* Ordem e Progresso *

Imagen
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Al3xM4gnu5_ escribió: Mié Abr 08, 2026 10:11 amSi, caro Wal, un fluminense. Sabes bien, que interesante.

Gracias por lo que has dicho de mi ciudad natal. Y el Sudeste es basicamente mi pais, ya he habitado en todos sus estados, pero nunca fuera de ellos, apenas de paseo.

Y tu, eres de Buenos Aires, la hermosa capítal argentina o estoy enganado?

* * *
De nada, igual lo digo porque lo siento de verdad, Petrópolis se ve muy hermosa y acogedora en las fotos.

Yo resido en la Ciudad de Buenos Aires desde hace ya varios años, Alex, pero no soy porteño (nativo de la Ciudad de Buenos Aires), soy bonaerense (nativo de la Provincia de Buenos Aires) nací en una ciudad del noroeste de la provincia llamada Pergamino, de solo 100.000 habitantes, situada a 220 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en la región Centro-este de Argentina, llamada también Pampa, y también residí un tiempo en la ciudad patagónica de Bariloche, que a los brasileiros les gusta mucho, situada en la región sur de Argentina o Patagonia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pergamino_(ciudad)

Estas son unas fotos de Pergamino mi ciudad natal, (no es tan bonita como Petrópolis):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al3xM4gnu5_
Rumor en el Congreso
Ideología: Socialdemócrata
Brazil

Mensaje por Al3xM4gnu5_ »

Waltteri escribió: Mié Abr 08, 2026 12:04 pm De nada, igual lo digo porque lo siento de verdad, Petrópolis se ve muy hermosa y acogedora en las fotos.

Yo resido en la Ciudad de Buenos Aires desde hace ya varios años, Alex, pero no soy porteño (nativo de la Ciudad de Buenos Aires), soy bonaerense (nativo de la Provincia de Buenos Aires) nací en una ciudad del noroeste de la provincia llamada Pergamino, de solo 100.000 habitantes, situada a 220 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en la región Centro-este de Argentina, llamada también Pampa, y también residí un tiempo en la ciudad patagónica de Bariloche, que a los brasileiros les gusta mucho, situada en la región sur de Argentina o Patagonia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pergamino_(ciudad)

Estas son unas fotos de Pergamino mi ciudad natal, (no es tan bonita como Petrópolis):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy interesante, pues te imaginaba nacido en la capital. Tu ciudad es muy hermosa y agradable, en la linea de mi ciudad natal. Que bonitas fotos y lugares!

Y si, Bariloche y Bs As son muy famosas entre los brasileños y de los principales destinos turisticos.

* * *
* Ordem e Progresso *

Imagen
Responder