Página 53 de 106

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Dom Oct 05, 2025 8:38 pm
por Nowomowa
Astur escribió: Dom Oct 05, 2025 3:31 pm ¿Por qué es un insulto el hecho de describirte? Lo de eunuco lo digo de manera figurada. No creo que te hayan castrado, literalmente. Aunque, en la práctica, el resultado sea el mismo.
Los niñatos siempre tienen razón. Y Astur resulta que también.

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Dom Oct 05, 2025 9:03 pm
por Astur
Nowomowa escribió: Dom Oct 05, 2025 8:38 pm Los niñatos siempre tienen razón. Y Astur resulta que también.
No importa la edad que se tenga, mientras se hable con la verdad de tu lado. :neutral:

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Lun Oct 06, 2025 7:44 am
por Nowomowa
Astur escribió: Dom Oct 05, 2025 9:03 pm No importa la edad que se tenga, mientras se hable con la verdad de tu lado. :neutral:
También vale llamar verdad a lo primero que te creas y luego llamar herejes -o tontos- a los que no se crean lo mismo que tú.

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Lun Oct 06, 2025 11:19 am
por Séneca
Astur escribió: Dom Oct 05, 2025 1:50 pm Estos "niños huyendo de guerras", y radicados en Bilbao, quieren conocer a Nowomowa, a.k.a. 'El Buenista', para agradecerle su voto al PSOE.

Esperemos que tenga acopio de vaselina.

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Lun Oct 06, 2025 11:30 am
por Astur
Nowomowa escribió: Lun Oct 06, 2025 7:44 am También vale llamar verdad a lo primero que te creas y luego llamar herejes -o tontos- a los que no se crean lo mismo que tú.
Bueno, eso es lo que has estado haciendo tú durante años, ¿no crees? :shrug:

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Lun Oct 06, 2025 12:16 pm
por Astur
La policía está atada de pies y manos por culpa de la casta política, que obviamente tiene otra agenda: la de llenar a España de inmigrantes para que, con suerte, alguno de ellos trabaje y "sostener" así el "estado de bienestar" (el bienestar del Estado). Eso es lo que se le ha ocurrido a mentes brillantes como Pedro Sánchez, al que votan otras mentes brillantes como Nowomowa.


Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Lun Oct 06, 2025 8:59 pm
por Nowomowa
Astur escribió: Lun Oct 06, 2025 11:30 am Bueno, eso es lo que has estado haciendo tú durante años, ¿no crees? :shrug:
Teniendo en cuenta que lo único que sabes de mí es que no me creo las cosas que traes... pues como que habrá que poner en cuarentena esa afirmación tuya.

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Lun Oct 06, 2025 9:38 pm
por Astur
Nowomowa escribió: Lun Oct 06, 2025 8:59 pm Teniendo en cuenta que lo único que sabes de mí es que no me creo las cosas que traes... pues como que habrá que poner en cuarentena esa afirmación tuya.
Desde 2018, he tenido tiempo para ver cómo te posicionas en diversos temas. Muchas de esas veces, Simplemente observando cómo rebates las ideas de los demás, la "calidad" de tus argumentos (desvaríos) y tu enorme soberbia de genio incomprendido. Amén de tus artimañas en los debates: hombrecillos de paja, ab hominem, etc. Te conozco y he visto más de lo que crees. Hasta ese grado de distorsión tiene tu percepción de la realidad, que debes pensar que te conozco de anteayer.

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Lun Oct 06, 2025 10:54 pm
por Astur
Estos son guiris:


Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Mar Oct 07, 2025 1:38 am
por Astur
España progresa adecuadamente:

https://theobjective.com/sociedad/2025- ... as-espana/

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Mar Oct 07, 2025 8:21 am
por Astur

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Mié Oct 08, 2025 12:12 am
por Astur
Cosas de Canarias:


Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Mié Oct 08, 2025 8:37 am
por Nowomowa
Jodidos inmigrantes: ahora van y se matan en accidentes de construcción chuscos en vez de dejar que mueran españoles.

https://elpais.com/espana/madrid/2025-1 ... ntrar.html
(...)

Según contaron los obreros, además de la mujer, llamada Laura y que ubicaban en un baño de la primera planta en el momento del desplome, los otros tres fallecidos son Dambéle, Alfa y Jorge, de edades comprendidas entre los 30 y los 50 años y originarios de Malí, Guinea y Ecuador. Según su relato, dos de ellos se encontraban también en el baño del sótano y el tercero, en la planta más alta del edificio. Todos son trabajadores de la empresa de construcción ANKA y sus compañeros aseguran que “tenían contrato y un salario de unos 1.100 euros mensuales”. Por el momento, se desconoce la identidad completa de las víctimas.

(...)
Me da que los del sótano han corrido a refugiarse al ver que algo iba mal.

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Mié Oct 08, 2025 8:57 am
por Rienzi
Nowomowa escribió: Mié Oct 08, 2025 8:37 am Jodidos inmigrantes: ahora van y se matan en accidentes de construcción chuscos en vez de dejar que mueran españoles.

https://elpais.com/espana/madrid/2025-1 ... ntrar.html



Me da que los del sótano han corrido a refugiarse al ver que algo iba mal.
¿Por qué no había trabajadores españoles en lugar de extranjeros? ¿Quizá por la pauperización de los puestos de trabajo provocada por una inmigración masiva que es capaz de trabajar de cualquier forma?

Los empresarios se frotan las manos con vosotros, los progres. Y mientras, el pueblo español es expulsado del mercado de trabajo, del mercado de la vivienda, de su tierra y va muriendo en este genocidio lento y silencioso.

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Mié Oct 08, 2025 12:20 pm
por Astur
La Cataluña del PSC, la mierda socio-nacionalista que vota Nowomowa por "higiene mental", dice:


Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Mié Oct 08, 2025 1:30 pm
por Astur
Un anciano Nowoke paseando por Barcelona, en 2050.


Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Mié Oct 08, 2025 2:42 pm
por Astur
Colombiana racista, según el Progremowa.


Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Mié Oct 08, 2025 5:50 pm
por Astur
Muy de acuerdo con este vecino de Hospitalet, donde mucho borrego también vota al PSC por "higiene mental".


Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Mié Oct 08, 2025 8:44 pm
por Astur
Más cositas que suceden en el degradado terruño de Nowoke, gracias a su "higiene mental" en el voto:


Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Publicado: Mié Oct 08, 2025 10:11 pm
por Astur
Como siempre, los que tanto se quejan de que "los graben", y montan tremendos cirios, son los mismos que se ganan la vida infringiendo la ley. Pero no falta el progre anormal que todavía les defiende.