De mercadillo dominguero! Al final me he venido con una cruz de caravaca por diez pavillos! No me ha cobrado veinte porque no lleva a los lados a san miguel y a san gabriel! Este ultimo mi santo predilecto! El anticuario me ha dicho que esta datada en 1922, sera verdad ? No se... pero siempre me ha gustado su vertiente esotérica! Mas que la religiosa oficial!
Esta es la aptitud mañanera! No a comerse el mundo (porque te puede llegar a comer a ti) pero si un martes de mayo cualquiera, están poco tranquilas las calles a esta hora, la ostia! Si fuera asi el resto del dia!
Se acabó lo bueno... por una temporada! Vuelta a la trinchera! Que sinceramente es donde mejor se está! En primera línea, con el comando G dando el callo!
Se me complica el dia de san isidro! Le estoy dando al callo! Montando decorados camaras y sonido de los premios talia... programa que se emitirá el lunes noche en televisión española en sustitución de eurovision! Espero que no me den las cuatro de la mañana como ayer entre prueba y prueba que sinceramente son un coñazo!
Me voy a tomar un respiro! Hay los dejo con sus pruebas de sonido, mientras calibran, limpian ruido y demases... yo! entre las piernas de concha Velasco! Jeje!
Vamos con la segunda entrega de esta tan hermosa y enamoradiza cancion... no os cortéis! Aunque no seáis correspondidos... repartir amor, es gratis y gratificante!
solvia escribió: Vie May 15, 2026 5:19 pm
Me voy a tomar un respiro! Hay los dejo con sus pruebas de sonido, mientras calibran, limpian ruido y demases... yo! entre las piernas de concha Velasco! Jeje!