Fotomatón

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Al3xM4gnu5_
Rumor en el Congreso
Ideología: Socialdemócrata
Brazil

Re: Fotomatón

Mensaje por Al3xM4gnu5_ »

Yo aqui, me apresentando:

(mi nombre real es Alexander (apodo Alex)

Tengo 1,90m de altura (o 1,89m? Ya me han medido asi una vez..)

Imagen

Imagen

Saludos

* * *
* Ordem e Progresso *

Imagen
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Al3xM4gnu5_ escribió: Mié Abr 08, 2026 8:02 amYo aqui, me apresentando:

(mi nombre real es Alexander (apodo Alex)

Tengo 1,90m de altura (o 1,89m? Ya me han medido asi una vez..)

Imagen

Imagen

Saludos

* * *
Estas casi igual que hace 13 años en el antiguo loquo y Sin Dramas, estimado Alex, por lo visto a ti no te pasa el tiempo, me agrada tu estilo de cabello, asi que mides 1,90, ¡¡¡¡¡wow!!!!!, pues eres muy alto, yo solo mido 1,71 y peso 53 kg.

Mantienes el mismo largo y estilo de cabello que hace 13 años, yo soy igual en eso, mantengo el mismo corte de cabello que el que tenía en mi adolescencia cuando posteaba en el antiguo loquo y en Sin Dramas.
Al3xM4gnu5_
Rumor en el Congreso
Ideología: Socialdemócrata
Brazil

Mensaje por Al3xM4gnu5_ »

Ahh, mi caro Wal, que bien que pienses asi : D Te doy las gracias

Y 1,71 no esta nada mal, es una buena altura.

Que bien que mantengas el stylo de aquellos tiempos. Eras un adolescente (no lo sabia) en los antiguos foros y ya posteabas con toda seriedad y temas de bastante valor para todo lo que discutimos y aprendemos entonces en ellos. Muy bien!

* * *
* Ordem e Progresso *

Imagen
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Al3xM4gnu5_ escribió: Mié Abr 08, 2026 10:06 amAhh, mi caro Wal, que bien que pienses asi : D Te doy las gracias

Y 1,71 no esta nada mal, es una buena altura.

Que bien que mantengas el stylo de aquellos tiempos. Eras un adolescente (no lo sabia) en los antiguos foros y ya posteabas con toda seriedad y temas de bastante valor para todo lo que discutimos y aprendemos entonces en ellos. Muy bien!

* * *
Sí, en mis primeros años del antiguo loquo y de Sin Dramas, yo todavía era menor de edad, pero para mi último año en Sin Dramas, yo ya era mayor de edad, y te agradezco que recuerdes mis temas o threads como de mucho valor.

¿Tu eres millennial o generación X, Alex?, presumo que por como te ves en la foto que posteaste eres Geração Millenial o Y.

Hay un hilo de imagenes con IA, yo me divierto haciendo imágenes mías y de varios foristas:

https://foroloquo.com/viewtopic.php?t=89&start=280

Luego, si me lo permites, haré una imagen tuya con IA 😊 😊 😊
Responder