Waltteri, me acabas de enseñar cómo publicar vídeos de Facebook para que se puedan ver en el mismo foro. Gracias.
Compara la evolución del PIB de los países del Mundo entre 1980 y 2025
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

- Waltteri
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Socio-liberal

Supongo que es broma, un experto en foros como tú, no va a saber eso.Astur escribió: Lun Ene 19, 2026 12:14 amWaltteri, me acabas de enseñar cómo publicar vídeos de Facebook para que se puedan ver en el mismo foro. Gracias.
Yo me di cuenta de como postear vídeos de facebook, porque en mi hilo de mapas posteo muchas imágenes de facebook posteando el enlace directo, y con los vídeos, pues igual.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Te lo juro. A Facebook lo había dado por perdido. Di tú que apenas me meto en esa RRSS, pero las pocas veces que lo hice, y vi algo interesante para el foro, no hubo manera. Hay que hacer algo un poco enrevesado para que se publiquen los vídeos como tú has hecho. Zeta se perdería por el camino.Waltteri escribió: Lun Ene 19, 2026 5:03 am Supongo que es broma, un experto en foros como tú, no va a saber eso.![]()
Yo me di cuenta de como postear vídeos de facebook, porque en mi hilo de mapas posteo muchas imágenes de facebook posteando el enlace directo, y con los vídeos, pues igual.![]()
- Waltteri
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Socio-liberal

Bueno, me complace haberte ayudado en algo, justo a ti que sabes casi todo de los foros, en facebook hay vídeos muy interesantes.Astur escribió: Lun Ene 19, 2026 12:56 pmTe lo juro. A Facebook lo había dado por perdido. Di tú que apenas me meto en esa RRSS, pero las pocas veces que lo hice, y vi algo interesante para el foro, no hubo manera. Hay que hacer algo un poco enrevesado para que se publiquen los vídeos como tú has hecho. Zeta se perdería por el camino.