Las feministas lo han conseguido

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Sab Oct 04, 2025 3:01 pm Claro, por eso hay familias de acogida para cuidar y atender a los hijos biológicos de otros. No es un sentimiento rs una realidad, en este caso con consecuencias legales.
Eso no impide que el padre biológico siga siendo el padre.

Los lazos de sangre no pueden romperse, porque son fruto de la naturaleza, no de la volubilidad de los sentimientos.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Lun Oct 06, 2025 1:14 am
Las mujeres utilizan el aborto como un método anticonceptivo. La degeneración de la moral en su máxima expresión.
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Me encanta lo femenino, me es indiferente el puto feminismo y mas los putos amorfos trans.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Soy
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por Soy »

Kalea escribió: Sab Oct 04, 2025 10:34 am Falso, ser padre no es tener un hijo, lo pienses o no.

Biologicamente es el padre, se piense como se piense.
Soy
Político de Corcho
España

Mensaje por Soy »

Rienzi escribió: Lun Oct 06, 2025 8:39 am Las mujeres utilizan el aborto como un método anticonceptivo. La degeneración de la moral en su máxima expresión.
Bueno, no generalices. Hay de todo., pero la mayoría de mujeres que abortan porque no pueden tener al niño, no lo olvidan y sufren mucho, quizá no de inmediato. Además de jugarse la vida.

Lo que dice Kalea de los plazos, que da igual 3 o 6 meses, no, no es igual, con 6 meses es un bebé formado totalmente que puede vivir fuera del útero con los cuidados adecuados. Hay muchos adultos pateando el mundo seismesinos.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Me descojono. :descojone1:

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Bandeirante
Político de Corcho
Ideología: Feminista
Brasil

Mensaje por Bandeirante »

Soy escribió: Lun Oct 06, 2025 9:05 pm Bueno, no generalices. Hay de todo., pero la mayoría de mujeres que abortan porque no pueden tener al niño, no lo olvidan y sufren mucho, quizá no de inmediato. Además de jugarse la vida.

Lo que dice Kalea de los plazos, que da igual 3 o 6 meses, no, no es igual, con 6 meses es un bebé formado totalmente que puede vivir fuera del útero con los cuidados adecuados. Hay muchos adultos pateando el mundo seismesinos.

Interesante tu aporte.

Eres mujer verdad?

Entonces responde: si la mujer comete un asesinato con el aborto, por que carajos esta misma mujer abre las piernas y usa el sexo como diversion?

La hija de puta asesina se divirtio la noche toda, se queda preñada y despues se arrepiente.

Hipocresia pura.

Soy feminista hasta el tuétano, pero muy contra el asesinato de bebés...
Bandeirante
Político de Corcho
Brasil

Que sea oportuno situar mi comentario a mi modo de ver mas justo cuando se habla del FEMINISMO.

Ocurre que alguna LOCA se apropio del termino por falta de argumento o simplemente por oportunismo para reivindicar sus gustos y pseudos derechos.

Y como toda mujer es del tipo: MARIA SE VA CON LAS OTRAS, entonces surgen las militantes abrazando conceptos equivocados.

El feminismo es para valorar a una mujer, es para amar una mujer, es para hacer los gustos de una mujer, es para cuidar de una mujer, es para mimar una mujer, puesto que sin ellos nosotros los hombres, los machos de la espécie, no somos ni seremos nada.

Pero como existe un movimiento consolidado hoy llamado equivocadamente de FEMINISMO, seria oportuno de cambiar esa conotacion, para: HEMBRISMO.

Con el HEMBRISMO estos mivimientos realmente levantarian la bandera que estas nazistas tanto desean.
Soy
Político de Corcho
España

Mensaje por Soy »

Bandeirante escribió: Lun Ago 03, 2026 12:52 pm Interesante tu aporte.

Eres mujer verdad?

Entonces responde: si la mujer comete un asesinato con el aborto, por q ue carajos esta misma mujer abre las piernas y usa el sexo como diversion?

La hija de puta asesina se divirtio la noche toda, se queda preñada y despues se arrepiente.

Hipocresia pura.

Soy feminista hasta el tuétano, pero muy contra el asesinato de bebés...
Si. Soy mujer. Y antiabortista, salvo excepciones muy excepcionales (valga la rebuznancia :guiño1: )

Pero es duro como lo planteas; habrá quién utilice el aborto como anticonceptivo, quiero pensar que son las menos, pero te olvidas de las violaciones, enfermedades, circunstancias etc. Y para eso existen los plazos establecidos, hasta máximo 3 meses de gestación ( que ya ésto trae controversia). ... No estoy de acuerdo con la ampliación de plazos, ni algo tan manido como: " mi cuerpo es mío y yo decido"; tu cuerpo es tuyo, si, pues cuidalo y no des lugar a tener que decidir sobre otro que no te pertenece.

Hay medios y plazos, si se los saltan a la torera, es un asesinato con alevosía.

.
Bandeirante
Político de Corcho
Brasil

Me parece que desconoces la industria del aborto.

Y si tienes datos por los embarazos a raiz de estupros y violencias, veras que no condicen con el volumen de abortos que ocurren en el planeta, tan defendido por la pseudos defensoras de la mujer.

Y ahora te coloco una situacion:

Cual la razon de utilizar condones en una relacion?

Estoy muy seguro que eres defensora de anticonceptivos y condones yo ya soy contra.

Si vamos a lo lógico, para que sirve el sexo, srta?

Por lo que entiendo de vida animal es solamentte para la reproduccion y mas nada.

Si yo amo realmente a una mujer, entonces tambien tengo que respetarla, considerando una relacion estable.

Por silogismo, si la amo, entonces por que utilizzar condones si quien ama no TRAICIONA.

Acaso amar a una mujer es solamente montarla diariamente?

Si yo amo a una mujer, puedo estar a su lado en silencio, puedo escucharla en silencio sin decir nada, puedo mirarla en silencio, apenas apreciando su feminilidad.

Y si la amo y respeto, entonces no necesito tener otras aventuras y si no tengo dichas aventuras, entonces jamas la transmitire enfermedades venereas.

Todo hombre necesita de una mujer.

Un hombre hétero no vive sin una mujer.

Sin una mujer el hombre no es nada.

Es solo preguntar a cualquier hombre si este puede vivir sin mujer, todos diran que jamás lo harian.

Pero si se hace la misma pregunta a una feminista, esta dira que si, que los hombres no son necesários.

Con esos argumentos no se puede llevar a serio ese movimiento deturpado que llaman de FEMINISTA.

Son HEMBRISTAS esas hijas de puta y punto.
Soy
Político de Corcho
España

Mensaje por Soy »

:violin: Mae mía !!....

No he podido terminarlo de leer. El cerebro se me ha hecho un nudo gordo y me he quedado p'allá.

Qué noqueo por dior!!! :violin:

.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Leer a Bandeirante es como leer un poema.
Bandeirante
Político de Corcho
Brasil

Soy escribió: Mié Ago 05, 2026 11:15 am :violin: Mae mía !!....

No he podido terminarlo de leer. El cerebro se me ha hecho un nudo gordo y me he quedado p'allá.

Qué noqueo por dior!!! :violin:

Tu leiste, si.

Ocurre que no quieres aceptar que eres HEMBRISTA y no feminista.

Entonces como bien dices: se te hace un nudo en la cabeza.

Mi estimada, para dejar de ser feminista o hembrista como sugieres, tienes que buscarte un hombe que te haga feliz.

Un hombre de verdad, alguien que te trate como realmente una mujer tiene que ser tratada, con mucho cariño y consideracion.

Te pido millon de disculpas, pues vivo en una tierra donde las olas del mar baten del lado contrário.

Ademas ya soy comprometido con una mujer joven.

Lo siento mucho...

.
Soy
Político de Corcho
España

Mensaje por Soy »

Bandeirante escribió: Jue Ago 06, 2026 2:01 pm

Pero vamos a ver Bandeirante, de dónde sacas que no tenga un hombre que me haga feliz y que no sea madre?

Qué es lo que te hace pensar eso?

Y por qué sientes tanto el estar con una mujer más joven? .... Te las estás dando de machito?

Por mi no te preocupes que yo ya estoy apaña. .... . mucha mujer pa tan poco pollo. :jijiji:

.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

¿Por qué no puedo ver el mensaje de Bandeirante?

Por cierto, Soy. Bandeirante es brasileño. No creo que entienda eso de "apaña" (apañá= apañada).
Lox
Presidente de lo Obvio
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Yo también soy de no usar codones. Obviamente hay q ser selectivo con la mujer...

Pero es q es tal cual. Si estás con alguien en exclusiva y ese alguien está en exclusiva contigo q venereas te van a contagiar? :violin:
Responder