Inmigración en España: cifras reales, problemas y consecuencias
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈
Más sobre el Corán
An Nísa, 4:34.
«Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Allah manda guardar. Pero aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas. Allah es siempre Excelso, Grande.»
«Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Allah manda guardar. Pero aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas. Allah es siempre Excelso, Grande.»
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Feminista
Facilítame un link porfa, no es que no te crea es que busco contrastar información.Rienzi escribió: Dom Sep 21, 2025 12:46 pm La manera como los cristianos adoran a Jesús, a María y a los santos, el islam la considera idolatría. Para ellos, Jesús es un profeta y María una mujer normal.
Cuando los musulmanes sean la mayoría, la persecución de los cristianos va a ser feroz.
Me parece totalmente lógico lo que dices.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Kalea
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Feminista
Ya lo puso RulaRienzi escribió: Dom Sep 21, 2025 12:56 pm Más sobre el Corán
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Esto es lo que debería hacer no solo España, sino la UE en su conjunto, si de verdad quiere acabar con la inmigración ilegal, y con las mafias que tratan con personas.
Llevo años defendiendo medidas parecidas, mientras sujetos como Nowomowa me decían que no se le podía poner puertas al campo, que no podíamos hacer nada si los países de origen no aceptaban de vuelta a sus inmigrantes, que iban a emigrar de cualquier manera, que los inmigrantes se iban a revelar o que los países de origen nos iban a declarar la guerra por no aceptar a sus inmigrantes.
Eso sí, cuando surgió el ejemplo exitoso de Australia, llevando a cabo el modelo que yo proponía, Nowomowa se evaporó, junto con sus palos en las ruedas. ¿Por qué será?
Llevo años defendiendo medidas parecidas, mientras sujetos como Nowomowa me decían que no se le podía poner puertas al campo, que no podíamos hacer nada si los países de origen no aceptaban de vuelta a sus inmigrantes, que iban a emigrar de cualquier manera, que los inmigrantes se iban a revelar o que los países de origen nos iban a declarar la guerra por no aceptar a sus inmigrantes.
Eso sí, cuando surgió el ejemplo exitoso de Australia, llevando a cabo el modelo que yo proponía, Nowomowa se evaporó, junto con sus palos en las ruedas. ¿Por qué será?
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Los mismos musulmanes, en sus delirios teológicos, te responden:Kalea escribió: Dom Sep 21, 2025 1:13 pm Facilítame un link porfa, no es que no te crea es que busco contrastar información.
Me parece totalmente lógico lo que dices.
https://islamqa.info/es/answers/12634/% ... oliteistas
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Nowomowa, predica con el ejemplo
En este hilo seguiremos el proceso por el que @Nowomowa nos calla la boca a todos predicando con el ejemplo. En breve acogerá a un joven migrante y nos mostrará a todos que él no es un hipócrita y que lo que dice lo hace.
- Lox
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

El progre q no lo haga es facha y nazi.
Solo piensa en el dinero y no en los sentimientos humanos.
Solo piensa en el dinero y no en los sentimientos humanos.
El problema que yo no acabo de entender es por qué la mayoría de los inmigrantes vienen indocumentados o con identificaciones falsas . Yo imagino que si ocultas datos de tu identidad ,no eres de fiar y por lo tanto lo lógico es devolverles a su país ¿ como saber cual es su país ? pues quizás la IA nos pueda servir de ayuda .
Y es que no me parece lógico que España tenga que recoger por ejemplo a los tipos que Marruecos suelta de sus cárceles
Y es que no me parece lógico que España tenga que recoger por ejemplo a los tipos que Marruecos suelta de sus cárceles
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

No hace falta encomendarse a la IA. Todos dicen que es fácil saber de dónde es un sujeto mismamente con mirarle el móvil, y ver con quién habla, etc.Rula escribió: Dom Sep 21, 2025 5:51 pm El problema que yo no acabo de entender es por qué la mayoría de los inmigrantes vienen indocumentados o con identificaciones falsas . Yo imagino que si ocultas datos de tu identidad ,no eres de fiar y por lo tanto lo lógico es devolverles a su país ¿ como saber cual es su país ? pues quizás la IA nos pueda servir de ayuda .
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Me estás tocando mucho los cojones, últimamente. Ya hay un hilo sobre la inmigración. Deja de abrir hilos de temas que ya existen, cansino. Además, esta noticia ya la posteé yo aquí.Rienzi escribió: Dom Sep 21, 2025 4:43 pm En este hilo seguiremos el proceso por el que @Nowomowa nos calla la boca a todos predicando con el ejemplo. En breve acogerá a un joven migrante y nos mostrará a todos que él no es un hipócrita y que lo que dice lo hace.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Me estoy haciendo viejo.Astur escribió: Dom Sep 21, 2025 5:59 pm Me estás tocando mucho los cojones, últimamente. Ya hay un hilo sobre la inmigración. Deja de abrir hilos de temas que ya existen, cansino. Además, esta noticia ya la posteé yo aquí.
Tienes razón porque todos llevan móvilAstur escribió: Dom Sep 21, 2025 5:56 pm No hace falta encomendarse a la IA. Todos dicen que es fácil saber de dónde es un sujeto mismamente con mirarle el móvil, y ver con quién habla, etc.
Tienes razón , no había caído en ese detalle porque es cierto que todos andan enganchados a sus móvilesAstur escribió: Dom Sep 21, 2025 5:56 pm No hace falta encomendarse a la IA. Todos dicen que es fácil saber de dónde es un sujeto mismamente con mirarle el móvil, y ver con quién habla, etc.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Nuevamente, en Vascongadas.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar: