Inmigración en España: cifras reales, problemas y consecuencias

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Kalea
Presidente de lo Obvio
Ideología: Feminista

Hilo de la inmigración en España 🚨✈️📈

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Lun Ago 11, 2025 8:13 am Ya lo he hecho. Una niña q llega a los 18 sin saber ser selectiva. Con un historial de 20 tíos, y no los adecuados precisamente.

No sólo será un felpudo al q no se va a respetar en su entorno social, sino q estará echa mierda de autoestima y psicologicamente.

Y lo q eso va a condicionarla para sus futuras malas relaciones.

Un niño no tiene ese problema. Tendrá otros pero no ese.
¿Y qué es lo que te parece mal exactamente de una chica de 18 que ya haya estado con 20 chicos?

Yo no hago distinciones entre una chica o un chico, lo unico que de verdad me preocupa y ocupa son las ETS y embarazos no deseados y en eso los dos corren los mismos riesgos ¿Por qué no deben recibir la misma educación sexual?

Aquí que la sociedad llame puta a una y machote al otro, poco sentido o interés tiene si ambos han sido educados con unos principios sólidos y atendiendo todas sus necesidades afectivas.
"Querido hombre, si no eres parte de la solución eres parte del problema"
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Este pueblo lo conozco personalmente, me ha llamado bastante la atención como se organizan y apoyan.

https://elpais.com/espana/2025-08-10/vi ... tural.html
Lox
Presidente de lo Obvio
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Kalea escribió: Lun Ago 11, 2025 8:39 am

¿Y qué es lo que te parece mal exactamente de una chica de 18 que ya haya estado con 20 chicos?

Yo no hago distinciones entre una chica o un chico, lo unico que de verdad me preocupa y ocupa son las ETS y embarazos no deseados y en eso los dos corren los mismos riesgos ¿Por qué no deben recibir la misma educación sexual?

Aquí que la sociedad llame puta a una y machote al otro, poco sentido o interés tiene si ambos han sido educados con unos principios sólidos y atendiendo todas sus necesidades afectivas.

No es q me parezca mal q lo pueda hacer. Como no me parece mal q una mujer se pueda prostituir voluntariamente. O drogarse con frecuencia.

Soy liberal no un talibán.

Pero el punto es q no querría eso para mi hija. Por tanto nunca la guiaria en esa dirección feminista.

Por los efectos psicológicos q eso le acarrearían a ella.
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Lun Ago 11, 2025 8:48 am No es q me parezca mal q lo pueda hacer. Como no me parece mal q una mujer se pueda prostituir voluntariamente. O drogarse con frecuencia.

Soy liberal no un talibán.

Pero el punto es q no querría eso para mi hija. Por tanto nunca la guiaria en esa dirección feminista.

Por los efectos psicológicos q eso le acarrearían a ella.
Qué lío llevas, Lox. La educación sexual no es feminista es responsabilidad paterno/maternofilial.

Lo que es feminismo, porque sería hacerlo en términos de igualdad, es que ambos, chicos y chicas se hagan responsables de sus actos y no sólo ellas mientras ellos sean totalmente libres para ir transmitiendo ETS.

Por curiosidad ¿Guiarias a tu hijo a tirarse a todas las que pudiera?
Lox
Presidente de lo Obvio
El Salvador

Mensaje por Lox »

No. Pero tampoco me preocuparia.

Porq para el hombre tener muchos kilometros no va a suponerle ningun problema psicológico-hormonal-emocional.
Lox
Presidente de lo Obvio
El Salvador

Mensaje por Lox »

Para el hombre lo q si tiene consecuencias es casarse mal. O tener hijos con la mujer equivocada.

Ahí si q hay q saber ser muy selectivos.

De wstar con una mujer psicologicamente equilibrada y buena q te da paz, a estar con una feminista q te da guerra.

Va un mundo. De estar en el cielo a estar en el infierno.
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Lun Ago 11, 2025 9:28 am No. Pero tampoco me preocuparia.

Porq para el hombre tener muchos kilometros no va a suponerle ningun problema psicológico-hormonal-emocional.
Pues debería hacerlo, total sólo puede suponerle VIH, VPH... pero en fin, todo sea porque el chaval tenga un buen marcador y un final dulce.

Sinceramente me parece una actitud brutalmente irresponsable
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Lun Ago 11, 2025 9:39 am Para el hombre lo q si tiene consecuencias es casarse mal. O tener hijos con la mujer equivocada.

Ahí si q hay q saber ser muy selectivos.

De wstar con una mujer psicologicamente equilibrada y buena q te da paz, a estar con una feminista q te da guerra.

Va un mundo. De estar en el cielo a estar en el infierno.
Exactamente el mismo riesgo que para una mujer.
Lox
Presidente de lo Obvio
El Salvador

Mensaje por Lox »

Kalea escribió: Lun Ago 11, 2025 10:13 am Pues debería hacerlo, total sólo puede suponerle VIH, VPH... pero en fin, todo sea porque el chaval tenga un buen marcador y un final dulce.

Sinceramente me parece una actitud brutalmente irresponsable

Todo eso para el chico se solventa con condon.

Para la chica no.
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Lun Ago 11, 2025 10:20 am Todo eso para el chico se solventa con condon.

Para la chica no.
Para la chica igual.

Romantizas mucho él sexo ¿Eh? Parece que esto está cambiando y los inestables emocionales sean los hombres mientras las mujeres disfrutan de su sexualidad libremente.
Lox
Presidente de lo Obvio
El Salvador

Mensaje por Lox »

Kalea escribió: Lun Ago 11, 2025 10:16 am Exactamente el mismo riesgo que para una mujer.

En el sexo la mujer es quien decide con quien si y con quien no. Porq todos los hombres sin compromiso quieren follar.

En las relaciones serias es el hombre bueno quien decide y descarta.

Porq todas las mujeres quieren compromiso con los pocos q esta por encima de la media.

Oferta y demanda...
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Lun Ago 11, 2025 10:27 am En el sexo la mujer es quien decide con quien si y con quien no. Porq todos los hombres sin compromiso quieren follar.

En las relaciones serias es el hombre bueno quien decide y descarta.

Porq todas las mujeres quieren compromiso con los pocos q esta por encima de la media.

Oferta y demanda...
Lo dicho, romantizas mucho el sexo y añado, también las relaciones.

Supongo que conoces a todas las mujeres como para afirmar que queremos compromiso con "los elegidos", voy a tumbarte un pelín esa percepción pero cada vez más mujeres pasan de compromisos formales.
Lox
Presidente de lo Obvio
El Salvador

Mensaje por Lox »

Bien porq están rotas por su mal pasado.

Bien porq los hombres que de verdad les podrían interesar están fuera de su alcance...
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Kalea escribió: Dom Ago 10, 2025 9:43 pm Quiero pensar que no lo haces con intencionalidad pero por favor, coge tu primer parrafo y en el mismo dices que somos víctimas y de nuevo nos vuelves hacer responsables de que la sociedad vaya a ser musulmana en una década, nosotras, vosotros sólo los abnegados patidores. Por cierto, eso es algo que sólo habita en tu mente ¿Por qué seremos las mujeres las responsables según tú?

A veces me da la impresión que conoces pocas mujeres o que tienes una división de espacio, fisico y mental, muy polarizado y tienes poco contacto con nosotras porque hay que estar muy desconectado de la realidad como para dudar de la fuerza de muchísimas mujeres. Jamás te voy y a negar que normalmente somos mas emocionales, cosa que me llena de orgullo eso de vivir intensamente, pero no confundas eso con vulnerables porque cometes un gran error, y somos mucho más empáticas pero confundir todo eso con debilidad tiene tela.

No sé si alguna vez te has planteado porqué es tan elevado el número de suicidios en hombres y la excusica de que les amargamos la vida en una separación no me vale (y no niego que hayan malnacidas). A ver si vamos a ser nosotras las fuertes que vamos soportando hostias calladitas hasta que un día explotamos, si no nos han explotado antes y encima mucho más "tradicionales" que los hombres que no somos capaces de dejar a nuestros hijos solos por mucha angustia que nos cause seguir adelante.
Sois víctimas porque os han instrumentalizado para destruir a vuestro propio pueblo, España. Y sois las responsables porque, mediante vuestro voto, se han abierto de par en par las fronteras de España. Pero si tú misma hablas de nuevos españoles o de españoles de acogida, con todo el regocijo del mundo, como si cualquiera pudiera ser español; la realidad es que la configuración de una comunidad nacional es un hecho histórico y biológico que se forja durante milenios. Un papel no te otorga la condición de español: es el linaje de la sangre el que te la da. Habéis sido el instrumento perfecto de los constructores de la modernidad, para destruir las sociedades tradicionales, mientras ellos viven en grandes mansiones en Nueva York, Londres y Tel Aviv.

Que las emociones y los sentimientos son determinantes en las mujeres modernas a la hora de establecer sus preferencias políticas es un hecho irrefutable. Y esa es vuestra debilidad, que los demagogos utilizan para convenceros de todo tipo de disparates.

Cuando un hombre siente que es un inútil para su familia o para la sociedad, es posible que se suicide. El instinto biológico de ser la parte que debe defender a la comunidad es muy fuerte en nosotros, perdida esa capacidad, entramos en depresión y nos suicidamos. Es decir, cuando un hombre siente que ya no es un hombre, es posible que se suicide.
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Lox escribió: Dom Ago 10, 2025 4:05 pm Para el niño de 16 años casi seguro es su mejor opción para coger algo de experiencia.

Yo a mi hijo se lo facilitaría.

Si me lo pidiera. :neutral:
Tu lo has dicho, si te lo piden.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Lox
Presidente de lo Obvio
El Salvador

Mensaje por Lox »

Séneca escribió: Lun Ago 11, 2025 12:48 pm Tu lo has dicho, si te lo piden.
Claro. Pero porq no todos valen para ir de putas.

A los románticos no nos la levanta una tía q sabemos que en realidad no querría estar ahí contigo y q esta fingiendo.
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Lun Ago 11, 2025 10:52 am Bien porq están rotas por su mal pasado.

Bien porq los hombres que de verdad les podrían interesar están fuera de su alcance...
Al final todo aclarado, malas experiencias hacen que mucha gente focalice su frustración en otras personas.
Kalea
Presidente de lo Obvio

Mensaje por Kalea »

Lox escribió: Lun Ago 11, 2025 2:21 pm Claro. Pero porq no todos valen para ir de putas.

A los románticos no nos la levanta una tía q sabemos que en realidad no querría estar ahí contigo y q esta fingiendo.
En mi experiencia materna, y en mi puto concepto del ser humano, pensaba que hablabas de facilitarle los conocimientos, es decir, educación sexual, no crei que hablaras de llevártelo de putas. Punto para ti, no te olvides de pillarle la coca y de decirle que sin pagar también puede follarse a la que quiera.. :violin:
Lox
Presidente de lo Obvio
El Salvador

Mensaje por Lox »

:violin:
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Lox escribió: Lun Ago 11, 2025 2:21 pm Claro. Pero porq no todos valen para ir de putas.

Si las sobrinas de Ábalos no te la levantan, vete al proctólogo que algo tienes.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Responder