Kalea escribió: Dom Ago 10, 2025 9:43 pm
Quiero pensar que no lo haces con intencionalidad pero por favor, coge tu primer parrafo y en el mismo dices que somos víctimas y de nuevo nos vuelves hacer responsables de que la sociedad vaya a ser musulmana en una década, nosotras, vosotros sólo los abnegados patidores. Por cierto, eso es algo que sólo habita en tu mente ¿Por qué seremos las mujeres las responsables según tú?
A veces me da la impresión que conoces pocas mujeres o que tienes una división de espacio, fisico y mental, muy polarizado y tienes poco contacto con nosotras porque hay que estar muy desconectado de la realidad como para dudar de la fuerza de muchísimas mujeres. Jamás te voy y a negar que normalmente somos mas emocionales, cosa que me llena de orgullo eso de vivir intensamente, pero no confundas eso con vulnerables porque cometes un gran error, y somos mucho más empáticas pero confundir todo eso con debilidad tiene tela.
No sé si alguna vez te has planteado porqué es tan elevado el número de suicidios en hombres y la excusica de que les amargamos la vida en una separación no me vale (y no niego que hayan malnacidas). A ver si vamos a ser nosotras las fuertes que vamos soportando hostias calladitas hasta que un día explotamos, si no nos han explotado antes y encima mucho más "tradicionales" que los hombres que no somos capaces de dejar a nuestros hijos solos por mucha angustia que nos cause seguir adelante.
Sois víctimas porque os han instrumentalizado para destruir a vuestro propio pueblo, España. Y sois las responsables porque, mediante vuestro voto, se han abierto de par en par las fronteras de España. Pero si tú misma hablas de nuevos españoles o de españoles de acogida, con todo el regocijo del mundo, como si cualquiera pudiera ser español; la realidad es que la configuración de una comunidad nacional es un hecho histórico y biológico que se forja durante milenios. Un papel no te otorga la condición de español: es el linaje de la sangre el que te la da. Habéis sido el instrumento perfecto de los constructores de la modernidad, para destruir las sociedades tradicionales, mientras ellos viven en grandes mansiones en Nueva York, Londres y Tel Aviv.
Que las emociones y los sentimientos son determinantes en las mujeres modernas a la hora de establecer sus preferencias políticas es un hecho irrefutable. Y esa es vuestra debilidad, que los demagogos utilizan para convenceros de todo tipo de disparates.
Cuando un hombre siente que es un inútil para su familia o para la sociedad, es posible que se suicide. El instinto biológico de ser la parte que debe defender a la comunidad es muy fuerte en nosotros, perdida esa capacidad, entramos en depresión y nos suicidamos. Es decir, cuando un hombre siente que ya no es un hombre, es posible que se suicide.