La sociedad española es muy tolerante. Te puedo afirmar con rotundidad que ni en Asia ni en África admitirían lo que se admite aquí.Kalea escribió: Jue Jul 31, 2025 9:01 pm Si en algún momento me ves generalizar sin haber matizado antes el motivo, por favor dímelo porque es algo que evito a toda costa.
Que hayan españoles, y españolas, malnacidos no significa que todos lo seamos, ni mucho menos, como bien dices, posiblemente la sociedad española sea de las más educadas de Europa (tolerante tengo mis dudas).
Creo que estás mezclando lo que te interesa como te interesa. Si puedo "juzgar" a los magrebies que tenemos aquí y que no respetan a mujeres ni personas LGTBI ¿Por qué no puedo hacer lo mismo con los senegaleses en sentido positivo? Todos ellos musulmanes.
¿Debo conocer a todos en su pais o sólo a los musulmanes que no agreden ni delinquen en España y están totalmente integrados? ¿Cómo funciona eso? porque para ser mujer y tú hombre lo emocional parece que lo estás poniendo tú
A mí lo que me interesa es legar a nuestros jóvenes, a tu hija, por ejemplo, un país en donde tenga un futuro.
Tú puedes juzgar positivamente a los senegaleses si así lo deseas, ahora bien, si queremos hacer un análisis objetivo y sin sentimentalismos de si se trata de una inmigración beneficiosa para el país, tendremos que irnos a Senegal a ver cómo se desenvuelven cuando son la mayoría de la población. Esto es lo que yo he hecho, y lo que he encontrado es que se trata de un país islámico, pobre e intolerante con los homosexuales.
Funciona de la siguiente manera: las sociedades son entes orgánicos con sus propias dinámicas. Si quieres saber qué ocurrirá si un determinado grupo se convierte en la mayoría del país, tienes que investigar cómo se desenvuelve ese grupo en su país de origen. En pocas palabras, si traes magrebíes a España, no vas a tener más España, sino más Marruecos, y si llega un momento en que se convierten en la población mayoritaria, España se convertirá en una extensión de Marruecos.
¿Es esto lo que queremos para nuestros hijos?